Inicio Destacados Sörloth, sin problemas para llegar ante el Girona

Sörloth, sin problemas para llegar ante el Girona

El delantero de la Real Sociedad entrena en el gimnasio por su cuenta, pero no corre peligro para jugar este finde

14
Sorloth Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad se entrena ya con la vista puesta en el enfrentamiento de la jornada 7 de LaLiga. El conjunto de Imanol Alguacil tendrá que pelear ante el Girona FC, y ya cuenta con los jugadores internacionales, que han llegado de sus respectivos encuentros. Uno de los que ha llegado, pero ha entrenado al margen en el día de hoy, es Sörloth.

Sörloth entrena por separado para rebajar carga

La situación de la Real Sociedad en ataque es cuanto menos complicada. Con Carlos Fernández y Umar Sadiq lesionados, es normal que quieran mimar a Sörloth, su delantero titular. El jugador noruego estuvo con su selección en este parón de partidos FIFA, por lo que al haber llegado hace poco junto al resto de sus compañeros, el cuerpo técnico ha preferido darle un «descanso» mandándolo al gimnasio.

A pesar de que no está siendo un comienzo de temporada goleador para él, ya lleva un gol en Liga tras tres partidos, y otro en Europa League tras dos. Como comentábamos anteriormente, el noruego es el delantero titular, a pesar de que cuentan con Jon Karrikaburu para que descanse algunos minutos. Por lo pronto, en Biwenger tiene una puntuación de 13, aunque como decimos solo ha jugado tres partidos -uno de ellos en negativo. Su valor es de 3.800.000€ y subiendo.

Merino sobre la lesión de Oyarzabal

El jugador habló sobre él en una entrevista «Yo lo estoy viendo muy bien sobre todo anímicamente en los entrenamientos. Aún no he sido capaz de verle entrenar porque suele coincidir con nuestros entrenamientos, pero anímicamente está muy bien. En lo que he hablado con él se siente fuerte, se siente bien y va avanzando bastante bien en la recuperación. Yo creo que todo el mundo puede estar tranquilo y contento porque las cosas van bien. Hay que tener tranquilidad».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.