Inicio Lesionados Sorloth no entrena; Silva y Kubo dejan el entrenamiento

Sorloth no entrena; Silva y Kubo dejan el entrenamiento

Sorloth se resintió de su maltrecha rodilla y no entrena. Silva y Kubo entrenan en el gimnasio.

23
Sorloth Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Este sábado volvimos a vivir un gran derbi vasco, sobre todo para los aficionados de la Real Sociedad. Y es que, los txuri-urdin se llevaron los tres puntos en un emocionante partido. Pero, no todo fue positivo para los donostiarras. Dos de sus jugadores importantes salieron antes de tiempo por molestias. Se trata de Alexander Sorloth y de Aritz Elustondo.

El primero, el delantero noruego, ya venía arrastrando molestias en una rodilla maltrecha que lleva tiempo dándole algún problema Por ello, se le da descanso en algunos entrenamientos. Según apunta Imanol Alguacil, el delantero sufrió un golpe en esa misma rodilla, aunque parece algo leve.

Esto se produjo al poco de comenzar la segunda mitad del encuentro. Mientras, antes de finalziar el encuentro, el entrenador vasco se vio obligado a realizar otro cambio por lesión. Tuvo que dar entrada a Gorosabel por Artiz Elustondo. En este caso, todo apunta a unas molestias en los isquiotibiales que tampoco parecen graves.

Sorloth, baja en el entrenamiento

Según informan desde Donosti, Alexander Sorloth no ha entrenado este lunes y apunta a baja para el encuentro de Copa del Rey. Eso sí, tras decir Imanol que parece algo leve, creemos que podría llegar en condiciones al encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, que se disputará este próximo fin de semana.

A esta baja se suma el entrenamiento al margen de David Silva y Take Kubo. Ambos saltaron al césped con el grupo en los 15 minutos que dejaron libres para la prensa. Sin embargo, terminado este tiempo, los dos centrocampistas se marcharon dentro de las instalaciones a continuar ejercitándose allí.

Tras un dervbi muy físico para ambos, lo normal es que tengan algún tipo de molestia o cansancio y hayan decidido prevenir. A expensas de la convocatoria, creemos que podrían estar incluso en el partido de Copa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Hola. Necesito vender uno de los 2. Canales (bajo rendimiento) o kubo (está bien pero podría perder la titularidad por oyarzabal) . Gracias

  2. Buenas! Para salir del negativo en LFM, vender a:
    A) Sorloth+kubo+Almeida
    B) dembelé+kubo+ de galarreta
    Del barça ya tengo a ter stegen, Kounde, pedri y Lewandowski, y de la real a Merino. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.