Real Madrid

Sorpresa con Courtois, que entrena

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El diario Marca apuntaba esta semana que Courtois jugó lesionado el partido ante el Manchester City. Decían que el guardameta internacional belga se infiltró para poder estar en uno de los partidos más importantes de la temporada y fue el mejor de su equipo. Eso sí, no pudo evitar la goleada y la consecuente eliminación europea del conjunto de Carlo Ancelotti.

Ad
Ad

Según informaban varios medios, la lesión que padecía el portero era una rotura de tríceps. Eso sí, parece dicha rotura y le permitió jugar infiltrado en la Champions. Fue el pasado fin de semana ante el Getafe cuando el jugador cayó lesionado. Sin embargo, comunicó al club que quería jugar a toda costa y rápidamente se sometió a un tratamiento para ello.

Fuentes de información como ‘MARCA’ aseguraban que el portero sería baja para el choque ante el Valencia de este fin de semana. Teniendo en cuenta que hay una intersemanal la próxima semana, era posible que se perdiera más de un encuentro con un Real Madrid totalmente de vacaciones con LaLiga perdida.

Sorpresa con Courtois, que entrena

Lo sorprendente es que Courtois está entrenando hoy, lo que hace indicar que podría llegar al encuentro de este fin de semana. Está por ver si arriesga o Ancelotti opta por alinear a Lunin. En un partido que no se juegan nada es complicado que arriesguen tanto con el portero belga. Habrá que esperar a ver que dice el técnico en rueda de prensa, pero de momento lo debemos mantener como duda para esta jornada.

Lunin, su sustituto

El portero ucraniano volvería bajo palos después de jugar varios partidos esta temporada con los diferentes problemas físicos que ha venido arrastrando Courtois. Podría ser un buen parche para aquellos que tenéis a los guardametas del Real Madrid en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Sus actuaciones, eso sí, ha ido de más a menos esta temporada, encajando cuatro goles en su último partido ante el Girona.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho