Última Hora

Sorpresa: Monreal entrena con el grupo

Publicado por
Antonio García

Todos los medios daban como imposible que Nacho Monreal pudiera jugar la jornada 1, pero tras el entrenamiento de la Real Sociedad este martes la situación puede cambiar y mucho. El defensa txuriurdin se ha ejercitado con el grupo junto a Barrenetxea y Januzaj, por lo que todo apunta a que podrá estar disponible para medirse al Valladolid en el estreno de la temporada 2020/21.

Ad
Ad

Lesión

Monreal cayó lesionado la pasada semana y el parte médico emitido por el club vasco aseguraba qeu sufría una lesión grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Todo apuntaba a que el lateral zurdo no iba a poder estar en el primer partido del curso, pero hoy se ha entrenado con el grupo con normalidad.
Aún así no las tiene todas consigo para disputar el encuentro. A falta de tan pocos días para que se dispute el choque, Alguacil podría optar por darle unos días más de descanso y tenerlo en mejores condiciones para la jornada 2, donde se enfrenta al Real Madrid.

Recomendación fantasy Monreal

En vista de esta nueva información, es posible que podamos contar con Monreal de cara a la primera jornada en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Estos próximos días marcarán la evolución del futbolista y su disponibilidad en el choque. Si bien os recomendamos contar con Aihen o con algún otro parche que pueda cubriros las espaldas en caso de que finalmente no esté en condiciones de competir.
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García