Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 14

Las sorpresas fantasy de la jornada 14

11
Rubén García

La jornada 14 de LaLiga está a punto de llegar a su fin, pero ya podemos analizar las sorpresas fantasy que nos ha deparado. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


David López (Espanyol)

López
Fuente: RCD Espanyol

El defensor del Espanyol volvió a la titularidad en el derbi catalán frente al Barça. Vicente Moreno apostó mpor un nuevo sistema con David López como tercer central y tercer pivote en el centro del campo. Una posición que parece que se le da muy bien y podría repetir en la jornada 15 frente a la Real Sociedad que tiene un sistema con extremos similar al de los blaugranas.

Aunque no estamos en su mejor temporada fantasy, puede ser un momento para apostar por él como parche, o para especular esta semana.

Rubén García (Osasuna)

Arrasate volvió a sorprender con uno de sus cambios en las alineaciones. esta vez, dejó fuera a Rubén García volviendo a apostar con un sistema con 5 defensas, 3 mediocentros y 2 delanteros, que deja fuera a jugadores más de banda como Rubén.

Tenemos claro que es probable que sea algo puntual en ciertos partidos ante los grandes de la competición como el Atleti. Pero, viendo el rendimiento de Rubén esta temporada, no es una sorpresa fantasy decir que no es un jugador recomendable para fichar. Es mejor buscar una opción más segura.

Alberto Moreno (Villarreal)

 

Alberto Moreno

siguen las rotaciones en el lateral zurdo del Villarreal, que cuenta con tres buenas opciones. Cuando parecía que Estupiñán se había ganado el puesto, Emery saca a la palestra a Alberto Moreno y Pedraza como un doble lateral, dejando a Pervis en el banquillo.

Además, Alberto consiguió anotar un gol y vuelve a convertirse en un fichaje interesante en fantasy, ya que es probable que Estupiñán sea titular en Champions y Moreno pueda volver a jugar en Liga.

Ilias (Barça)

Primera gran sorpresas desde la llegada de Xavi. El joven Ilias de la cantera blaugranada debutó directamente como titular con el primer equipo. Un extremo rápido y habilidoso que pega en e juego que busca el nuevo entrenador del Barça.

Parece que el joven canterano es del gusto de Xavi y podría contar con bastantes minutos. Por tanto, recomendable su fichaje para especular y como fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenas tardes Juanjo,
    Os sigo desde hace tiempo y tengo que agradeceros el buen trabajo que hacéis siempre. ENHORABUENA!
    Como crítica constructiva sobre este informe de «sorpresas», me sorprende bastante el comentario que hacéis sobre no recomendar el fichaje de Rubén García, ya que pienso todo lo contrario, por los siguientes motivos:

    1. Es el jugador diferencial de Osasuna, no veo ningún otro con su capacidad
    2. Está en mínimos históricos de precio (~3MEUR) y alcanzó más de 10MEUR hace sólo unos meses (marzo 2021)
    3. Ha sido titular en 11 de los 14 partidos de liga, y seguirá siéndolo, ya que sólo se pierde los partidos en los que Arrasate opta por defensa de 5 contra los grandes fuera de casa, cosa que no es habitual (creo que en casa nunca ha optado por ese sistema)

    En mi opinión, justo todo lo contrario a la vuestra, es el mejor momento para fichar a Rubén García ya que sólo puede mejorar.

    Saludos y enhorabuena de nuevo por vuestro trabajazo!

  2. Hola Juanjo, Rubén García ha sido titular en 11 de los 14 partidos con Osasuna…
    Es el jugador diferencial del equipo y estoy muy seguro que continuará siéndolo.
    Un titular indiscutible por 3M en Biwenger lo veo muy recomendable, ya que sólo puede mejorar… llegó a valer más de 10M en marzo de este año.
    Ojo, esto no es una crítica, hacéis un trabajazo brutal, simplemente creo que hay jugadores diferentes y Rubén es el diferente de Osasuna.

    Un abrazo!

  3. Buenas, he fichado a Ansu. Y tengo deuda de 10,8M, puntuamos en Jornada Perfecta.
    Este es mi equipo
    Badia,,
    Kounde, Galán, Aguirregabiria,,
    Merino, Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez,,
    Danjuma, Ansu, Ocampos
    No sé si quitarme a Merino o Danjuma?! Alex + Ocampos??
    Cómo lo veis?
    Fichar a Saveljich con dinero restante??
    Graciaas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.