Última Hora

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 14

Publicado por
Ernesto Urdiales

La Jornada 14 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Ad
Ad

Sergio León (Real Valladolid)

El delantero del Real Valladolid fue suplente en la jornada intersemanal de La Liga Santander. Lleva varias jornadas sin marcar, y por tanto sin puntuar como en las que se encontraba enchufado de cara a portería. Aunque podría ser cosa de descanso, Weissman podría volver al que parecía que era su posición en la titularidad.

De momento, recomendamos vender al jugador del Valladolid. No solo por estas jornadas en las que no ha puntuado tan bien, sino porque el parón por el Mundial hará que su precio se desplome.

Guruzeta (Athletic)

Fuente: Athletic Club

El delantero del Athletic Club entró en esta jornada intersemanal por «sorpresa» en el once de Valverde. A pesar de que estaba teniendo pocas oportunidades, ya sabía lo que era marcar varios goles. Fue uno de los nombres de la jornada 14 con un doblete, aumentando su cuenta particular hasta los cinco tantos.

No creemos que esto le vaya a servir para tener mayor continuidad en el juego del Athletic, y menos con el parón de por medio. Creemos que sigue siendo un jugador recomendable en fantasy como parche.

Chukwueze (Villarreal CF)

El jugador nigeriano está siendo uno de los jugadores favorecidos por la llegada de Quique Setién. Lleva cuatro titularidades consecutivas si hablamos de La Liga Santander. Veremos si sigue jugando después del Mundial, con Gerard Moreno a priori totalmente recuperado ya.

Sin embargo no está puntuando muy bien en estos partidos con más minutos. En parte culpa es también de los malos resultados en los ultimos partidos del Villarreal. Su valor caerá, pero es un fichaje con riesgo, que como mínimo tendrá minutos como revulsivo.

Cenk Özkacar (Valencia CF)

Fuente: Valencia CF

Las bajas de jugadores como Diakhaby y las dudas de Gabriel Paulista, le han abierto un hueco en el once inicial del Valencia en un partido importante ante el Real Betis Balompié. A pesar de no tener muchos minutos en este inicio de temporada, ha ido convocado con Suiza para el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de esta sorpresa fantasy, no creemos que Özkacar y con tanta competencia no es un jugador demasiado recomendable. Eso sí, es una buena opción para especular.

Juan Cruz (Real Betis)

Sorpresa fantasy en el once del Real Betis. En su primera titularidad se enfrenta ante un rival de tabla alta como el Valencia de Gattuso. La baja de Nabil Fekir le ha favorecido, pero Pellegrini ha optado por Juan Cruz para este partido por delante de Rodri, por ejemplo.

Otra buena opción para especularNo debería ser titular a corto plazo, ni mucho menos. Pero a poco que vaya sumando minutos, puede ser un buen parche para los últimos minutos del partido.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Hola, estoy pensando en vender a Kubo para ir a por uno de estos: Muniain, David Lopez, Silva o Guido..
    Hariais el cambio por alguno? Por cual?

    Mantener a Alex Baena?

  • Hola

    una duda, Íñigo Martínez o Araujo ?

    Jordi Alba – Gayá – Íñigo ( foyth reserva)

    Qué harías?

    Gracias

  • Hola Cracks! Un par de consultas de cara al parón en LFM.
    1- Venderíais a Iñigo Martinez? está cayendo en picado de precio, no va al mundial y lleva muy malas puntuaciones
    2- Que hacer con Alex Moreno? Está en una situación parecida que Iñigo.
    3- Pujaríais muy fuerte por De Jong? Está en el mercado pero me preocupa sobrepujar mucho y acabar perdiendo dinero.

    Muchas gracias por vuestro currazo y un saludo a todos!

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales