Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 17

Las sorpresas fantasy de la jornada 17

8
Danjuma
Fuente: Villarreal CF

La jornada 17 de LaLiga está a punto de llegar a su fin, pero ya podemos analizar las sorpresas fantasy que nos ha deparado. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Piccini (Valencia)

Piccini Valencia

No fue titular, pero su papel fue clave para el equipo ché. Saltó al campo por la lesión de Lato, que a su vez sustituía al sancionado Gayá. Hizo un gran partido, coronado con el gol de la victoria para su equipo. Piccini lleva tiempo sin sentirse jugador, pero si recupera sensaciones puede ser un gran ‘fichaje’ de invierno.

Ahora mismo, le vemos recomendable en fantasy para especular y mantener por si recupera ese nivel que hace años le convirtió en un gran lateral.

Danjuma (Villarreal)

Baja de última hora del delantero del Villarreal tras un enorme partido el jueves frente al Atalanta. El jugador tiene algunas molestias en su tobillo y Emery decidió dejarle fuera, una decisión dura para muchos mánagers fantasy.

A pesarde este 0, seguimos apostando fuerte por Danjuma, que está siendo una de las revelaciones de la temporada. Fichaje muy recomendable.

Abdón Prats (Mallorca)

Abdón Prats Mallorca
Fuente: Real Mallorca

Aunque ya fue titular la pasada jornada, sigue sorprendiendo que Abdón se mantenga en el once tras un inicio de temporada siendo poco importante para su entrenador. Ahora parece haberle ganado el puesto a Ángel y Fer Niño y podría mantenerse en el once.

No es el delantero más rentable, pero puede ser una buena opción como parche y, sobre todo, para especular.

Manu García (Alavés)

El centrocampista ex del Sporting volvió a una titularidad que parecía estar en manos de Toni Moya. De hecho, Manu García no era titular desde la jornada 10. Lo importante es que además, fue uno de los más destacados del equipo, por lo que podría mantenerse en el once de Calleja.

Veremos en que queda, pero ahora mismo Manu puede ser un fichaje interesante al estar barato y tener opciones de ser titular y puntuar bien. Fichaje recomendable como fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas!! A salido al mercado Parejo, teniendo en mi equipo a Trejo, Vencedor, Soler, Canales, Delaney, Guido y Campaña. Como máximo puedo jugar con 5 centrocampistas. Que tal veis vender a Campaña y Guido y fichar a Parejo y quedarme con 1 suplente sólo? El resto de mi equipo sería Iñigo Martínez, Acuña, Nacho Vidal y Jaume Costa en defensa y en la delantera a Aspas, Oyarzabal y Helder Costa. Para poder jugar con otro sistema en caso de sanción o lesión de más de 1 centrocampista!
    Gracias!!!

  2. Hola, maestros!!
    Tengo a Danjuma y jornada tras jornada me como los roscos que hace. Aconsejáis que lo venda? La cabeza me dice que lo aguante pero empiezo a dudar.
    Gracias por vuestro curro!!!

  3. Hola!
    A quién me recomendáis vender: Danjuma o Carrasco? El caso es que tengo también a Gerard Moreno, y es previsible que para mitad de temporada Futmondo cambie a Danjuma de posición a Delantero (actualmente es Mc).

  4. Buenos días y gracias por la respuesta
    Tengo Diego López desde principio temporada
    Lo cambio por Courtois q está en el mercado??
    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.