Patreon

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 7 (馃敀 solo Patreon)

Publicado por
Juanjo Rivero

La Jornada 7 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Ad
Ad

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacci贸n de Jornada Perfecta.


Kasper Dolberg (Sevilla)

El delantero dan茅s, ven铆a de anotar un gol con su selecci贸n en el par贸n y, a pesar de que solo hab铆a jugado unos minutos en la jornada 4 con el Sevilla, esta vez le gan贸 la partida a Rafa Mir y a En-Nesyri. Toda una sorpresa fatasy que n cuaj贸 demasiado en cuanto a puntuaciones.

Pero, podr铆a convertirse en una buena opci贸n para Lopetegui o para el nuevo entrenador, si finalmente el vasco es sustituido. A煤n as铆, parece una opci贸n con demasiado riesgo en fantasy por la competencia y por el estado de forma del equipo hispalense.

Gerard Piqu茅 (FC Barcelona)

Aunque la baja de lesiones es importante en el FC Barcelona, sobre todo en la parcela defensiva, no se esperaba de momento a Gerard Piqu茅 en el once de Xavi Hern谩ndez. Sobre todo porque Eric Garc铆a hab铆a descansado en el segundo encuentro con la Selecci贸n Espa帽ola.

Sin embargo, la presencia de Piqu茅 y un buen opartido del espa帽ol, nos dan bastante esperanzas en fantasy. Si no juega en Champions frente al Inter de Mil谩n, algo que puede ocurrir para intentar defender la altura de Dzeko, Piqu茅 ser铆a una excelente opci贸n de fichaje fantasy. Si juega en Europa lo normal es que descanse el fin de semana.

脕ngel Algobia (Getafe)

El canterano del Getafe, fue la sorpresa que nos dej贸 Quique S谩nchez Flores en su 煤ltimo once ante la inesperada baja de Maksimovic. Ahora, si se confirma la lesi贸n de Arambarri y de Seone, Algobia podr铆a estar ante su gran oportunidad, aunque Luis Milla deber铆a estar por delante de su compa帽ero.

En caso de salir en fantasy (en Biwenger no aparece de momento) puede ser una oportunidad para especular.

Sergio Le贸n (Valladolid)

Fuente: @RealValladolid

Si hablamos de sorpresas, esta problablemente haya sido la mayor de la jornada. No solo porque Sergio Le贸n 芦se col贸禄 en el once de Pacheta (no era titular desde la jornada 1), si no por su actuaci贸n. Doblete de goles para la victoria del equipo en Getafe.

Veremos si contin煤a de titular o no, creemos que a medio plazo deber铆a volver Weissman, pero podr铆a ser premiado Sergio en la pr贸xima jornada. Por ello, y porque su valor de mercado deber铆a aumentar bastante en los pr贸ximos d铆as, creemos que es un buen fichaje en estos momentos, aunque solo sea para especular.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con m谩s de 6 a帽os de experiencia. Soy un apasionado del f煤tbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando m谩s de una d茅cada. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero