Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 6

Las sorpresas fantasy de la jornada 6

27
Héctor
Fuente: LaLiga

La jornada 6 de LaLiga ha terminado y ya podemos analizar las sorpresas fantasy. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Rulli (Villarreal)

Gero Rulli
Fuente: Villarreal CF

Unai Emery movió el árbol y decidió hacer el cambio en la portería. El guardameta argentino fue suplente y Sergio Asenjo ocupó su puesto. Era algo que podía ocurrir en algún momento y es probable que se repita. Casualidad o no, el Villarreal consiguió la primera victoria de la temporada (4-1 al Elche).

En fantasy, esta situación genera mucha preocupación. Creemos que Rulli volverá al once, pero lo cierto es que resulta mejor idea encontrar a un guardameta que tenga plaza fija en el once. Opción de riesgo.

Unai Núñez (Athletic)

Unai Simón
Fuente: LaLiga

Marcelino García Toral decidió hacer cambios en el once y no salió nada bien. Unai Núñez fue la principal novedad en la alineación del técnico. El sacrificado, aunque por descanso, venía haciendo un inicio de curso espectacular. Hablamos, por supuesto, del canterano Vivian. El ex del Mirandés volverá al eje de la zaga para poner orden atrás, ya que su compañero de posición estuvo a un nivel más bajo.

Un fichaje que no es recomendable porque estamos hablando del cuarto central de la plantilla y tampoco puntúa bien cuando juega.

Héctor Herrera (Atlético de Madrid)

Felipe y Herrera posan tras un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

El mediocentro del Atlético de Madrid fue titular contra el Getafe, algo que sí podía esperarse debido a las lesiones de Lemar, Koke y Kondogbia. Pero el mexicano, pese a no tener mucho ritmo de competición, rindió por encima de las expectativas. Seguramente vuelva a tener minutos contra el Deportivo Alavés, aunque lo cierto es que la titularidad va a estar muy cara.

Es un fichaje recomendable para especular y por el cual apenas sobrepujaríamos, ya que tiene muy complicado entrar en el once.

Mamardashvili (Valencia)

Mamardashvili

Cerramos con otro portero, aunque la situación es bien distinta a la primera. El georgiano ha sido la gran sorpresa del inicio de curso y se ha mantenido bajo palos hasta ahora, incluso por delante de Cillessen. Pero recibió tres goles contra el Sevilla y pudo hacer mucho más para evitarlo, de ahí que sea muy probable el ‘sorpasso’. José Luis Bordalás no dudó a mitad de la temporada pasada cuando introdujo a Yáñez en lugar de Soria.

Por tanto, este puede ser el momento ideal para desprendernos de Mamardashvili, que bajará mucho de precio próximamente si se confirma su suplencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

27 Comentarios

  1. Hola! Para la jornada que empieza mañana tengo que poner a 3 entre Oyarzábal, Fekir, Willian Jose y Hazard. ¿A quién dejaríais fuera?

  2. En LFM de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear porfavor para esta jornada 7 que se viene ???

    Militao, alaba, Domingos duarte , pedrosa, Oscar gil.

    Casemiro recomendable para comprar ?? Está en 39m

    Gracias crack

  3. Buenos días:
    Para largo plazo a quien descartarías?: Germán, Vivian, Aihen, Rodri, Hugo Mallo o Paulista. Muchas gracias.

  4. Buenos días, una ayudita por favor, tengo a Pezzella en mi equipo, ¿¿lo cambio por Jeison Murillo que ha salido en el mercado o me quedo mejor con Pezzella??
    Gracias!

  5. Buenas, mi equipo es Herrera, Cabrera, Vivian, Zaldua, Elustondo, Aridane, Modric, Pepelu, Rubén Garcia, En-Nesyri y Benzema. Creéis que vendo a En-Nesyri para incorporar a Willian José + Wass + Milla? Gracias cracks!

  6. Buenos días,…..no sé qué hacer Bellerin o Trippier con quién quedarme ? La última jornada se quedó en banquillo….o aguanto a la espera de J.Alba? Gracias

  7. Buenos días,me ordenais de mas a menos recomendable entre
    Trejo
    Álvaro García
    Comesaña
    Fichables los tres o mucho rayo..
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.