Sorpresas de la Jornada 26: ¿posibles fichajes?

Publicado por
Daniel Núñez

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Ad
Ad

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 26

Portero y defensas

Yoel. La indisposición de Dmitrovic le permitió ser titular, pero no se espera que repita en las próximas jornadas.

José Antonio Martínez. Parece ser el tercer central en discordia del Granada, pero eso no le basta para ser recomendable.

Arbilla. El polivalente defensa del Eibar si parece tener un sitio fijo en la línea de cuatro de Mendilibar. Recomendable sobre todo en casa.

Ximo Navarro. El defensor volvió a cuajar un buen encuentro. Es un fijo para Garitano, aunque sus puntuaciones en fantasy no son muy destacables.

Centrocampistas y delanteros

Víctor Sánchez. La baja de David López le hizo poder jugar de inicio y no lo hizo nada mal. Si bien se espera que regrese al banquillo.

KenedyUn recurso ofensivo utilizado por Bordalás, si bien tiene mucha competencia. Tendrá oportunidades con el equipo vivo en la Europa League.

Córdoba. Tras casi desaparecer del mapa, Garitano le dio la titularidad en el último encuentro y rindió a buen nivel. Podría tener más oportunidades.

Barrenetxea. El joven talento de la Real Sociedad rara vez no aprovecha sus minutos. A corto plazo podría ser un buen parche.

Mariano. Entró al Clásico y en apenas unos minutos sentenció el partido. Su buen hacer le podría valer para conseguir más minutos.

Charles. Recomendable siempre que el Eibar juegue en casa. Marcó dos goles y oposita a ser importante en los próximos partidos al lado de Enrich.

Carrillo. El delantero del Leganés mantuvo con vida a su equipo gracias a su gol. Si bien parece que será titular, no es el delantero más recomendable.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios