Destacados

¡Gana la camiseta de tu equipo favorito de la Euroliga gracias a Biwenger!

Publicado por
Daniel Núñez

Mánager, esta semana es muy especial, pues por fin… ¡comienza la Euroliga! La mejor competición de baloncesto europeo da su pistoletazo de salida este jueves, y ya sabes que esta temporada tú también podrás sentir toda la emoción del mejor baloncesto gracias a Biwenger.

Ad
Ad

Para celebrarlo y hacer más amena la espera hasta el comienzo de la competición, Biwenger ha lanzado un sorteo en sus redes sociales en el que podrás ganar, nada más y nada menos, que la camiseta de tu equipo favorito de esta edición de la Euroliga. ¡Casi nada!

¿Cómo puedo participar?

La quieres, ¿verdad? ¡Pues con Biwenger lo tienes muy fácil! Solo debes entrar a cualquiera de sus redes sociales (TwitterFacebook e Instagram) y seguir los requisitos que se indican en la publicación del sorteo. ¡Incluso puedes participar en las tres si quieres tener más opciones de ganar!

Habrá un ganador/a en total, que saldrá de entre todos los participantes de las tres RRSS anteriormente mencionadas que cumplan correctamente con los requisitos. ¡Si participas en todas ellas, más opciones de conseguir la camiseta! El sábado 2 de octubre anunciarán al ganador/a. ¡Suerte!

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: biwengerEuroliga