Atlético de Madrid

Soyuncu ya tendría acuerdo verbal con el Atlético

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético de Madrid parecía uno de los equipos que más iba a agitar el mercado de fichajes invernal. Sin embargo, por el momento se encuentra «trabajando despacio» en sus salidas y entradas del equipo para reforzar el conjunto para lo que resta de temporada. Aunque ya decían adiós a Matheus Cunha, parece que en cuestión de días podrían dar la bienvenida al primer jugador a su plantilla. En concreto, se trata del central turco Caglar Soyuncu.

Ad
Ad

Soyuncu sería jugador del Atlético de Madrid en los próximos días

El Leicester City hizo frente al primer partido del nuevo año 2023 ante el Fulham FC, este pasado día 3 de enero, con una derrota por 1-0 para los foxies. Al finalizar este partido, se pudo ver cómo el jugador turco fue a despedirse uno por uno con sus compañeros de equipo y todo el staff del club inglés, por los años que lleva en el conjunto de la Premier League.

Esta imagen de Caglar Soyuncu reforzaría la información que el propio Fabrizio Romano adelantó hace unos días. Y es que al parecer el Atlético de Madrid tendría ya un acuerdo verbal con el jugador y el club para incorporarlo a partir de junio de 2023. Sin embargo, su entrada en el cuadro colchonero podría llegar mucho antes con las salidas previstas en el equipo madrileño durante este mercado de fichajes invernal. Por lo pronto, toca esperar para ver cómo se resuelve este caso en los próximos días.

Simeone sobre las bajas y Reinildo

Simeone sobre posibles bajas: «Ahora nos informará el doctor si puede entrenar Joao, Savic seguramente no. De Paul hará una parte de la sesión y veremos cómo avanza el entrenamiento. Joao después del partido del Elche no entrenó pese a que tuvimos días libres entre medias y hoy veremos si puede sumarse mañana o no».

Reinildo: «No tengo dudas que en estos partidos y meses ha sido el mejor defensa del equipo y he hablado con él de por qué estoy contando con Mario en estos momentos. Buscamos siempre lo mejor para el equipo, los rivales y los partidos son diferentes.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales