Inicio Lesionados Starfelt sufre una rotura fibrilar: Tiempo de baja confirmado

Starfelt sufre una rotura fibrilar: Tiempo de baja confirmado

El defensa central sueco del RC Celta sufre una lesión muscular con la selección

44
Starfelt Mbappe Celta Madrid 25 26
Fuente: LaLiga.com

Malas noticias en el RC Celta. Carl Starfelt tuvo que ser sustituido a los 30 minutos del encuentro que enfrentó a Suecia contra Bosnia y Herzegovina. El defensa central sueco sufrió unas molestias y finalmente han derivado en una lesión importante. Es un jugador que no está teniendo nada de suerte con las lesiones en los últimos meses. Se perderá las siguientes jornadas de LaLiga.

Recordamos que el RC Celta también cuenta con otro central como Sebastián Cáceres tocado por una pubalgia.

Malas noticias en el RC Celta por Carl Starfelt

Starfelt
Pronóstico: Suplente
1.440.000€  -30.000€

Como íbamos diciendo, malas noticias en el RC Celta después de que Carl Starfelt tuviera que abandonar el terreno de juego durante el partido entre Suecia y Bosnia y Herzegovina. El defensa central fue sustituido en el minuto 30 debido a unas molestias que han resultado en una lesión muscular.

Esto dijo su seleccionador, Graham Potter: «No tiene buena pinta. Obviamente, no jugará contra Rumanía, pero no sabemos la gravedad de su lesión«.

Mes y medio de baja para el central sueco

La resonancia magnética realizada a Carl Starfelt confirma una rotura fibrilar en el área miotendinosa del músculo semimembranoso, con afectación del tendón proximal del muslo derecho.

El defensa del Celta de Vigo fue examinado por los servicios médicos del club tras regresar a Vigo, después de abandonar la concentración de Suecia debido a unas molestias en la parte posterior de la pierna derecha. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 31 del encuentro frente a Bosnia y Herzegovina.

Starfelt, que ya se perdió el último tramo de la pasada temporada por una hernia y estaba siendo dosificado en este inicio de curso, comenzará ahora el tratamiento correspondiente. Según las primeras estimaciones, el central estará aproximadamente seis semanas de baja.

En clave fantasy no queda otra que vender a Carl Starfelt.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

44 Comentarios

  1. Buenas,

    Estoy en negativo y necesito vender para poner clausulas.

    Tengo 2 alternativas:

    1. vender a Areso y Diego LLorente/Ochieng
    2. Vender a Diego Llorente y Ochieng.

    Dime que opcion ves mejor.

    Gracias

  2. Buenas, amigos

    ¿Venderíais a Catena y a Isco para fichar a Roberto Fernández? Juego en Sofascore y mis delanteros actuales son Gordon y Abde.

    Tengo temor de vender a Isco y que empiece a recuperar el nivel y las puntuaciones Sofascore de años atrás, que eran una locura. Pero lo cierto es que me falta gol por todos los lados (solo me han metido Fermin y Pubill en toda la temporada)

    Saludos

  3. Buenas crack!! Me acaban de cláusular a lamine y ha salido adeyemi en el mercado…. Voy a por el? Está en 10,8, cuanto le meto de puja?
    Gracias!!

  4. Hola!!!

    Castrin y Militao en el mercado, fichables los dos?

    Tengo a Isco, Abde y el Cucho en el equipo, cambiarias alguno para no meter tanto eel Betis por Iñaki W, Ocheng, Ivan Romero o Danjuma?

  5. Buenas! Para ponerme en positivo tengo que vender a rodri o a camello. Es duro lo se, pero a quien vendo? Gracias

  6. Vender a laport o Álvaro valles
    Mi otro portero es aitor(osasuna)
    Defensas,johaneko,calero,militao,recio,lago…
    Gracias

  7. Para salir del negativo tengo que vender a 1 de estos dos
    Cuti Romero o Pablo Barrios , cual ?
    Resto equipo :
    Por: Soria
    Def: Juan Iglesias, de la fuente, Mojica, Aramburu
    Mc: Bellingham, Moleiro, Soriano, Ilias akhomach, Berenguer.
    Dl: Raphinha

  8. Hola:

    Han salido al mercado en laliga fantasy Blanco y Comesaña, me flata un MC para cerrar alineacion, que harias:
    A) Fichar a Blanco (pero baja de valor)
    B) FIchar a Comesaña (esta bajando y esta lesionado)
    C)Me quedo asi pero me arriesgo a que no salga un MC bueno.

    Muchas Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.