Inicio Girona FC Stuani entrena con el grupo y apunta al once

Stuani entrena con el grupo y apunta al once

0
Stuani

Noticia muy esperada para muchos usuarios fantasy. Cristhian Stuani ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros y aspira a la titularidad de cara a este mismo fin de semana ante el Leganés. Aunque ahí no acaban las buenas noticias para Eusebio, que también ha recuperado a otro jugador que estaba en la enfermería: Juanpe.

El delantero uruguayo del Girona sufrió una lesión en el aductor en el pasado parón internacional de selecciones. Stuani arrastró molestias hasta que tuvo que echar el freno y parar. Tras perderse los últimos partidos, todo apunta a que podrá partir de inicio este mismo fin de semana. Todo dependerá de si consigue llegar al 100% y consigue el visto bueno de Eusebio.

Recomendación fantasy Stuani

Nuestro consejo es que si tienes a Stuani lo alinees para esta Jornada 12. Si a unas malas no llega para ser titular, a buen seguro que tendrá sus minutos. Tiempo en el que podría ayudar a sus compañeros a conseguir los tres puntos ante el Leganés. Y es que no hay que olvidar que, a pesar de las lesiones, es el tercer jugador con más puntos en modo picas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.