Atlético de Madrid

‘AS’: Suárez descansará contra Athletic o Getafe

Publicado por
Daniel Núñez

Preocupación en fantasy respecto a Luis Suárez. El delantero podría descansar en uno de los dos siguientes partidos. Informa ‘AS’ de que tendrá asueto contra el Athletic Club o el Getafe con tal de no sobrecargar al charrúa. Simeone quiere evitar que haya lesiones y el ex del Barcelona es uno de los principales candidatos a la hora de sufrir algún posible contratiempo (edad, historial médico reciente…).

Ad
Ad

Más difícil es saber cuándo llegará esta dosificación y si le ‘inhabilita’ de cara al papel de revulsivo en la segunda parte (seguramente no). Lo cierto es que esto es algo de esperar porque el calendario es bastante exigente y el Cholo tiene muchas posibilidades en el frente del ataque.

De Paul y sus opciones

Ahora, después de la lesión de Thomas Lemar, todas las miradas apuntan a él. Fue el recambio contra el Oporto y realizó un buen encuentro. El citado medio también menciona esta posibilidad, aunque el gran nivel ofrecido por Kondogbia no garantiza la presencia en el once del campeón de América. Es obvio que son compatibles los dos jugadores, pero Koke, Llorente, Trippier o uno de los atacantes tendrían que salir de la alineación. Y esto resulta menos probable, como el cambio de dibujo para eliminar un central.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez