Destacados

Suárez, con el grupo; Lemar y Joao siguen al margen

Publicado por
polisanchez

Nueva sesión del Atlético de Madrid en la mañana de este miércoles. Los de Simeone afrontan un nuevo entrenamiento con la vista puesta en el próximo choque liguero ante el Huesca, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Según informa ‘Carrusel Deportivo’, el entrenamiento de hoy ha contado con la presencia de Luis Suárez que se ha incorporado al trabajo con sus compañeros. Joao Félix y Lemar siguen al margen.

Ad
Ad

Buenas noticias para Simeone, y es que uno de sus pilares para su Atlético 20/21 está de vuelta a los entrenamientos. Si ayer contábamos que ya pisaba césped y hacía ejercicios con balón, Luis Suárez hoy ha saltado al verde con el resto de compañeros con los que ya se ejercita. A la espera de si termina el entrenamiento con normalidad y sin problemas físicos. Un paso de gigante en su recuperación y según su evolución no estaríamos lejos de verle de nuevo en la competición para el ultimo tramo de la campaña.

Los jugadores que siguen al margen son Joao Félix y Lemar. A estas alturas y sin trabajar con sus compañeros se complica su presencia en la próxima cita. Si bien lo de Joao Félix era previsible, en el caso de Lemar el técnico informó en la rueda de prensa posterior al Atlético – Eibar que quería contar con él para este encuentro o el siguiente. Finalmente parece que tendrá que ser en la próxima cita

El once con el que prueba Simeone

Simeone ensayó este martes un once para empezar a conocer sus posibilidades de cara al partido contra el Huesca. Los aragoneses se juegan la vida tras su derrota ante el Alavés y Simeone no parece entrar en rotaciones para asegurarse salir con el mejor equipo disponible.

El once sería el mismo que salió y arrolló al Eibar. Oblak estaría bajo palos. Lodi, Giménez y Savic formarían la defensa. Carrasco y Trippier jugarían como carrileros. En el centro del campo estarían Koke, Héctor Herrera y Saúl. Arriba la pareja formada por Llorente y Correa.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez