Atlético de Madrid

Suárez y Lemar, suplentes contra la Real Sociedad

Publicado por
Daniel Núñez

Luis Suárez es la principal ausencia en el once del Atlético de Madrid para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. No es una sorpresa como tal porque Simeone viene ensayando sin él y el rendimiento del uruguayo está lejos de ser sobresaliente. Tampoco está en el once Lemar, que es otro jugador de notable trascendencia para los rojiblancos. Ambos tendrán minutos en la segunda mitad.

Ad
Ad

El Cholo fue preguntado por el propio Suárez en la rueda de prensa previa al encuentro y confirmó que cuenta con él. «Hablamos hace dos meses de lo importante que es para nosotros, dentro y fuera del campo», explicaba el argentino ante los medios de comunicación. Fue clave el curso pasado, pero ahora está lejos de ser determinante.

Quien no tendrá participación con seguridad es Savic, que se ha quedado en la capital para poner fin a su lesión muscular. Está entrenando con el grupo y todo parece indicar que volverá para el duelo ante el Valencia de la jornada 22 de LaLiga Santander. Más dudas hay sobre si será titular porque viene de un período largo de inactividad.

Simeone habla en la previa

El técnico hizo referencia también a los malos resultados: «Siempre tuvimos responsabilidad, más que presión. El equipo, en la temporada pasada, tuvo la fortaleza de mantener la situación en la cual no salir campeón era un fracaso y salió campeón. Creo en el equipo y en el grupo», afirmaba el técnico.

Volvió a ponerse en el centro de la diana y limpió de responsabilidad a su plantilla: «Veo que al equipo no le puedo reclamar otra cosa de lo que hacen porque soy yo el que plantea los partidos. No puedo reclamarles más. El equipo trabaja y pone las ganas para ganar los partidos«.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez