Inicio Destacados Lopetegui cuenta con Delaney y descarta a Suso y Lamela

Lopetegui cuenta con Delaney y descarta a Suso y Lamela

0
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Champions League entre Sevilla y Wolfsburgo. El técnico vasco ha hablado del estado de forma jugadores tras el partido contra el Alavés en LaLiga. Descarta que Lamela y Suso lleguen al partido de Champios y recupera a Delaney y al ‘Papu’ Gómez.


Delaney, Lamela y Suso: «Delaney va a estar en la convocatoria. Lamela y Suso no va a estar. Alguno de los que están convocados siguen en duda».

Papu: «Ha entrenado bien y está en la convocatoria. Tenemos dos o tres chicos de la convocatoria que arrastran molestias todavía último partido, que fue muy duro, y mañana viendo el estado de todos decidiremos el equipo».

Final ante el Wolfsburgo: «Es un partido importante y la palabra que utilizaría es ilusión. Un rival que es de los mejores equipos de la liga alemana. Ha cambiado de entrenador y lleva una buena dinámica con jugadores internacionales de mucho nivel, físicos y otra forma de jugar que el anterior entrenador».

Oferta del Manchester: «No, no, por favor. Contestamos solamente a las preguntas del partido de mañana de la Champions».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.