Inicio Destacados Real Madrid – Villarreal: Asensio y Rodrygo, por delante de Hazard

Real Madrid – Villarreal: Asensio y Rodrygo, por delante de Hazard

98
Marco Asensio
Fuente: LaLiga

Empate a 0 en el Bernabéu en un partido muy disputado con oportunidades en ambas porterías, pero con poco acierto de cara a gol. Asensio volvió a ser titular por delante de Hazard. Los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Courtois, Juan Foyth y Raúl Albiol, aunque también buenas actuaciones en los centrales del Madrid y en Danjuma.

Onces y minutos de juego

Real Madrid: Courtois; Valverde, Militao, Alaba, Nacho; Asensio (Isco 81′), Casemiro, Modric (Hazard 73′); Rodrygo (Camavinga 46′), Benzema, Vinicius Jr

Villarreal: Rulli; Juan Foyth (Mario Gaspar 86′), Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Parejo, Capoue, Coquelin (Moi Gómez 58′); Yeremi Pino (Trigueros 84′), Alcácer (Dia 58′), Danjuma (Rubén Peña 84′).

Incidencias del Real Madrid – Villarreal

Lesiones: sin incidencias importantes.

Sanciones: tres tarjetas amarillas para Vinicius Jr, Coquelin y Moi Gómez.

Análisis de los onces

Real Madrid: un once diferente del Madrid con cuatro delanteros y solo tres defensas. Asensio volvió a ser titular tras su hat trick y junto a Rodrygo, se colaron por delante de Hazard que repitió suplencia. Valverde hizo las veces de lateral derecho con Nacho en banda izquierda.

Villarreal: Alberto Moreno fue el lateral izquierdo en este encuentro, la posición más disputada y cambiante en este equipo. En el centro del campo, Coquelin fue el acompañante de Parejo y Capoue, quedándose Trigueros en el banco. Arriba, Yeremi Pino que era duda también fue titular junto a Alcácer y Danjuma, el mejor en ataque de los amarillos.

Ruedas de prensa

Carlo Ancelotti: Sobre la titularidad de Asensio y la suplencia de Hazard: «Los minutos que ha jugado los ha jugado muy bien, es un jugador importante, va a jugar los próximos partidos sin duda».

Unai Emery: «Me voy con la sensación de que todo el trabajo realizado no nos sirvió para obtener el objetivo de la victoria. Fue un partido casi completo, pero hay que analizar qué nos ha faltado, somos exigentes».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

98 Comentarios

  1. Importante!
    Ha salido toni kroos en mi lfm y me da para ficharlo a el o intentarlo con falcao cuando salga que ya se que tendra muchas pujas, me quedo con toni y punto? Quien valdra mas la pena?

  2. Buenas crak
    Me clasularon a Mir y x el mismo precio está danjuma ,falcao,isak,y a luk de Jong lo puedo clausular x la mitad del precio, que me recomiendas

  3. Buenas!!
    Veis recomendable al chimmy Ávila? Esta en un valor bajo y como empiece a meter goles, se hará con la titularidad casi seguro..
    Y qué opinión tienes de rochina?
    Griezmann, aguantar o vender?

  4. De Galarreta será titular a partir de ahora? Le han quitado el puesto? Recomendable clausular ahora que está barato?

  5. Hola!!!
    Manolo Reina hoy no fue titular,después de que la jornada anterior recibiera 6 goles
    Será definitivo?
    Vender o mantener?

  6. Hola crack
    He de vender a uno entre..
    Casemiro(no esta fino pero es casemiro)..dani rodriguez(a marcado)..b.dia…o jordan k parece k a subido algo el.nivel
    A kien venderias?
    Y entre soria y sergio herrera con quien te quedas?
    Gracias

  7. Buenas
    Tengo una duda podría pagar la cláusula de Fekir 14 kilos para eso tendría que vender a melero y alguno sin importancia sería buena cosa ? Sabiendo que tengo y’a a WJ y Guido
    Gracias

  8. Hola!

    Tengo a Cabrera, Domingos Duarte y Bellerín en defensa. Merece la pena cambiar a alguno por Galán?

    Saludos!

  9. Me he juntado con 3 porteros «top»
    Unai Simón, Rulli y Retiro
    A quién de los tres vendo?
    Juego LFM. Gracias

  10. Buenas, tengo a Correa desde el inicio y me ha costado aguantarlo hasta ahora. También fiché a Modric y viendo que este año rotará bastante, me planteo venderlos a ambos para reforzar la plantilla aunque no hay nada destacable en el mercado. Tengo oferta para Correa +400k y Modric +500k. Venderías o agunatarías a uno o a ambos? Gracias!

  11. Buenas… Por las últimas informaciones aparecidas quizá a llegado el momento de vender a Coutinho y Chukwueze???… Que opinas???… Y otra cuestión. Con la pasta de las ventas a por quien irías preferentemente Luis Suárez del Granada o Santi Mina?????… Gracias por los consejos!!! 😜

  12. Buenas en Fantasy Marca, elegir una de las opciones para toda la temporada. Tengo 50 millones y Oyarzabal en el equipo.

    a) Gerard y mantener Oyarzabal
    b) Gerard y fichar Ansu y OCampos
    c) Gerard y fichar Ansu y Kroos
    d) Gerard y fichar Ansu y Barrenetxea

    Gracias crack

  13. Hola Juanjo, ya, te envié esta duda antes, pero se me olvidó poner a cama inga. Tengo 4.8M de deuda por que he fichado a kroos hoy a VM. Para salir del negativo, vender a:
    – camavinga
    – mojica
    – kroos
    – RDT
    – asensio + mascarell o Murillo o Foulquier
    – Luis Suárez (atm)
    Gracias majete

  14. Buenos días, en sofascore comunio, para salir del negativo, a quienes venderías antes entre: Correa, Joao, Hazard, Casemiro, Fekir, Niño, Demir, Baba, Hoppe, Aihen…..cuáles son los más vendibles ahora mismo?

  15. Hola Juanjo, tengo 4.8M de deuda por que he fichado a kroos hoy a VM. Para salir del negativo, vender a:
    – mojica
    – kroos
    – RDT
    – asensio + mascarell / Murillo / Foulquier
    – Luis Suárez (atm)
    Gracias majete

  16. Hola cracks! Para esta jornada, que juego con cambios. 2 entre Coutinho, Baba y Álvaro García. Y arriba, si Falcao sale de suplente, jugármela con él o ir con LJS? Mil gracias!

  17. Buenas estava esperando k saliera Benzena, pero como no se cuando esto pasara, pensava en fichar a Rafa Mir y De frutos hoy en mercado, los veis recomendables ahora mismo con la baja de en nesiry y viendo a de frutos a buen precio ?
    Gracias

    • Sí, me parece buena opción, ambos van a subir bastante y así en el futuro si sale Karim, puedes venderles.

  18. en el mercado pique, sergi roberto, mendy. wass, bellerin y omar mascarell, ir a por alguno o esperar a otro dia?

    • Ufff estoy recomendando aguantar, pero con esa oferta quizás vendería y quizás en unas semanas puedas ficharle más barato.

  19. Estoy con plantilla completa y no puedo pujar por jugadores de Mercado. Orden de venta entre : Manu García, Budimir, Valjent, Cuenca, Chuckweze, Sobrino. Gracias fieras!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.