Inicio Real Betis Betis – Real Madrid: el Madrid sufre con Vinicius titular

Betis – Real Madrid: el Madrid sufre con Vinicius titular

18
Vinicius
Fuente: LaLiga

Partido muy disputado entre Betis y Real Madrid, que termina con victoria de los visitantes, aunque sufrieron hasta el pitido final. Vinicius, esta vez como titular, no pudo anotar su cuarto gol en Liga. El brasileño dejó a Hazard en el banquillo. Carvajal, que volvía a la titularidad tras muchos meses, fue quien anotó el gol de la victoria. En el Betis, Guido por fin salió de inicio y Pezzela y Camarasa hicieron su debut esta campaña.

Onces y minutos de juego

Betis: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda; Guardado (Camarasa 70′), Guido; Ruibal (Tello 70′), Fekir, Canales (Joaquín 82′); Juanmi (Borja Iglesias 77′).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel (Rodrygo 83′); Valverde, Casemiro, Isco (Lucas Vázquez 66′); Bale (Asensio 66′), Benzema, Vinicius (Hazard 78′).

Incidencias del Betis – Real Madrid

Lesiones: pequeñas molestias para Miguel Gutiérrez, normales por su estreno como titular.

Sanciones: ocho amarillas, cinco para los locales y tres para los visitantes.

Análisis de los onces de Betis – Real Madrid

Betis: debutaron como titulares Pezzela y Guido Rodríguez, al que llevamos esperando varias semanas. Juanmi dejó en el banquillo a Borja Iglesias y Rodri salió del once y no tuvo minutos.

Real Madrid: Carvajal, Miguel Gutiérrez y Vinicius fueron las novedades en el once blanco.

Ruedas de prensa

Manuel Pellegrini: «A lo mejor estábamos jugando contra el Real Madrid, no contra un equipo de barrio. Pusimos fuerza, los mismos remates, posesión parecida… Intentamos buscar el empate ante un equipo así. Uno o dos balones cambian el resultado y por eso cambia el análisis».

Carlo Ancelotti: «En la segunda parte hemos sido mejores, no ha sido un juego espectacular pero la portería a cero, lo que queríamos, nos vamos contentos».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola, Trippier será un fichaje recomendable a partir de ahora (al nivel de la temporada pasada)?? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.