Inicio Real Madrid Pogba, que sigue sin renovar, a tiro para el Real Madrid

Pogba, que sigue sin renovar, a tiro para el Real Madrid

6

El pasado mercado de fichajes del Real Madrid terminó un tanto cuestionado por la afición blanca. El club atraviesa una fase de transición, y que no hubiera grandes fichajes en la plantilla despertó algún que otro revuelo. Paul Pogba es uno de esos jugadores que Zidane quería tener en su equipo, pero no se llegó a dar.

Ahora, parece que las circunstancias se ponen más de cara para el Real Madrid. El centrocampista sigue sin renovar con el Manchester United, así lo informan desde ‘ABC’, y desde el club inglés lo dan por perdido.

Paul Pogba lleva seis temporadas con los ‘red devils’, pero parece que la vinculación con el club está terminada, tanto por una parte como por otra. El Madrid sigue de cerca al jugador desde hace tiempo, bien es cierto que con Zinedine Zidane como ‘padrino’ de su llegada, pero el término de su contrato y la negativa del jugador de renovar ahora vuelve hacer sonar a los rumores.

A sus 28 años, Pogba busca un club europeo ‘top’ al máximo nivel para dar sus últimos años de buen fútbol. Cobra 12 millones de euros y conociendo a su agente, Raiola, son condiciones que no querrá ver rebajadas en su nuevo destino. En las oficinas del Real Madrid ya esta el tema sobre la mesa, no siempre puedes fichar a un campeón del mundo con la trayectoria de Pogba a coste cero.

Mbappé es la prioridad

La prioridad del equipo pasa por poner fin al culebrón Kylian Mbappé y vestirlo de blanco para la temporada 22-23, pero no se quedará ahí. Igual que Mbappé termina contrato, hay muchos otros jugadores de máximo nivel que se encuentran en la misma situación, Pogba es uno de ellos.

Enfrente estará el de siempre, el PSG pinta a ser el gran competidor de los blancos en el fichaje del francés. Por lo pronto, Raiola deja mensajes para dar valor a su jugador: «Es pronto para hablar del contrato de Paul. Veremos qué pasa. Diciembre es el mes de los sueños y no puedo detenerlos. Pero es mejor no hablar de Paul».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Crees que Benzema rotará?
    Voy con 3-4-3 y arriba Karim, RDT y Luis Suárez.
    a) Lo sustituiríais por Gavi o o Fran Beltrán y pasar a 3-5-2 (voy con Nico, Soler, Guedes y Kroos)
    b) Sustituirlo por otro defensa que podría ser Catena o Mendy. (voy con Aritz, Carvajal y Gayá)
    c) Dejarlo como está.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.