Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Competencia en el Atlético con el regreso fantasy de Lemar y Marcos...

Competencia en el Atlético con el regreso fantasy de Lemar y Marcos Llorente

21
Lemar Atleti

Thomas Lemar y Marcos Llorente se han incorporado a los entrenamientos del Atlético de Madrid y ya están bajo las órdenes del Cholo’ Simeone. Después de las actuaciones y puntuaciones del centrocampista argentino, Rodrigo De Paul, que parecía haberse hecho con un puesto en el once junto al capitán Koke, la vuelta de Lemar y Llorente pueden hacer peligrar su puesto de partida en el equipo.

Analizamos esta problemática fantasy ya que son muchas las dudas de compra y venta que surgirán en Biwenger, Comunio, Mister y Fantasy.

Rodrigo de Paul, destacado en fantasy

De Paul viene de buenas puntuaciones en los últimos encuentros del Atlético de Madrid, si bien los resultados no han acompañado a ese rendimiento, hay que destacar la participación y actuación del argentino en el centro del campo del Cholo. Su precio es de 6.480.000 en Biwenger y tiene previsión de crecer todavía.

El buen momento de Rodrigo De Paul se ha topado con un inconveniente, ya que la enfermería del Atlético de Madrid comienza a vaciarse con las reincorporaciones a las órdenes del míster de Thomas Lemar y Marcos Llorente, quienes pueden hacer peligrar su continuidad en el once titular.

Competencia en el mediocampo del Atlético

Koke y Oblak
Fuente: LaLiga

Teniendo en cuenta que el capitán, Koke Resurrección, es un fijo en el equipo titular de Simeone, eso limita las vacantes para acompañar al español en la medular del equipo. Si bien De Paul parece haber convencido a la afición y al Cholo por su compromiso y su talento, no hay que olvidar algunos de los chicos de confianza de la pasada campaña del técnico argentino.

Marcos Llorente fue uno de los hombres clave la temporada pasada por su determinación en los metros finales de la portería rival, repartiendo asistencias como anotando goles. El español fue la «navaja suiza» del míster, jugando dónde se le requería dependiendo de las circunstancias (lateral derecho, segundo delantero) y siempre dando respuesta a las exigencias. Su polivalencia y a la espera de la evolución de la lesión que sufrió Kieran Trippier en el partido de Mestalla, pueden hacer que vuelva al once.

Más competencia para De Paul con la vuelta de Thomas Lemar. El francés se ha perdido siete partidos en lo que llevamos de campaña por las lesiones, pero hay que destacar que el Atlético únicamente ganó en dos, un dato que avala la presencia del galo en el juego de los rojiblancos. Lemar estaba en uno de sus mejores momentos, derrochando clase y siendo determinante con el balón y en los metros finales gracias a su visión de juego, calidad táctica y capacidad de romper líneas por medio de la conducción.

Los menos recomendables

Kondogbia, a pesar de su buen inicio, sus últimas actuaciones no le han ayudado, sobre todo la pérdida en el último minuto contra el Valencia que supuso el empate. Parece que no está pasando un buen momento el futbolista francés. Además, Herrera está teniendo un papel casi irrelevante esta temporada.

Simeone vuelve a disponer de grandes jugadores en una plantilla muy completa. Si bien ha recurrido en los últimos partidos a la presencia de Ángel Correa y Joao Félix más retrasados en las bandas, se le achica al técnico rojiblanco falta de contundencia del equipo a la hora de defender, lo que puede abrir el abanico a rotaciones en el once con la reincorporación de jugadores como Lemar y Llorente.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

21 Comentarios

  1. Para salir de negativo:
    1. Vender a morales+Luis Rioja
    2. Vender a marcos llorente

    Decir que juego con 4 delanteros (Guedes, vini, danjuma y joselu) y morales sería suplente.

    Muchas gracias

  2. A quien vender fantasy marca??

    1-GUEDES + Djene + Aridane
    2-Casemiro + Aspas
    3-jordi alba + Aspas + DEnis Suarez
    4- GUEDES + ALBA

  3. Buenas
    Estoy en negativo y necesito vender a 2 cual sería venta segura??
    Mi equipo
    Unai Simón
    Dest. Rubén Duarte. Mendy. Lekue.
    Alex Fernández. Zubimendi. Lemar. Álvaro García. Carvalho. Nico González.
    Danjuma. Memphis. Griezman
    Juego con puntuación sofascore
    Gracias y un saludo maquinas

    • Zubi y Duarte, aunque Dest está tocado, así que te diría Carvalho para no dejar la defensa tan corta

  4. Tengo que vender a modric o a carrasco para cuadrar ventas, a quien vendo? ( Tengo a m.llorente y a joao).
    Gracias

  5. Buenas
    Arambarri y Toni Moya por Alex Fernandez?
    Me quedaria la media asi:
    Merino, Sancet, Yangel, Llorente y Alex Fernandez. (Riqui Puig)
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.