Inicio Última Hora Estos son los rivales de Copa del Rey para los equipos de...

Estos son los rivales de Copa del Rey para los equipos de Primera

0
Copa del Rey

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey. Equipos desconocidos a nivel nacional se medirán a un Primera División, mientras que otros también disfrutarán de un fantástico duelo contra un rival de Segunda. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club no han sido mencionados por su participación en la Supercopa de España. Pasan de ronda de forma automática, de modo que gestas tan sonadas como la del Alcoyano tendrán que seguir esperando.

El formato es similar al de la pasada campaña, con eliminatorias a partido único para que todos puedan soñar. Además, los partidos se jugarán en los campos del equipo de menor categoría. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que el VAR no estará presente hasta más adelante. El fútbol que siempre conocimos y que se vive todavía en las divisiones semiprofesionales y amateurs.

El encuentro más atractivo se queda en Andalucía. Los de Julen Lopetegui tendrán que visitar al histórico Córdoba. Un derbi que va a traer recuerdos muy bonitos para el conjunto local porque apenas han pasado unos años desde cuando dijeron adiós a la élite. Ahora, con Miguel de las Cuevas en plantilla, compiten en la Segunda RFEF y son líderes. Están haciendo méritos para lograr el ascenso, aunque la temporada es muy larga y lo decisivo llegará en 2022.

Estos son los emparejamientos que afectan a los equipos de LaLiga Santander:

Huracán Mellilla – Levante Unión Deportiva

CD Utrillas – Valencia

CFI Alicante – Real Betis

CF San Agustín – CA Osasuna

Villa de Fortuna – Cádiz CF

Victoria CF – Villarreal

Solares SD – Espanyol

CFJ Mollerussa – Getafe CF

CD Laguna – Granada CF

Unami CF – Deportivo Alavés

Córdoba CF – Sevilla FC

CD Quijuelo – Rayo Vallecano

CD Ebro – Celta de Vigo

SD Leioa – Elche CF

CF Panadería Pulido – Real Sociedad

Gimnástica Segoviana CF – RCD Mallorca

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.