Inicio Athletic Club Levante – Athletic: Villalibre y Malsa caen lesionados

Levante – Athletic: Villalibre y Malsa caen lesionados

10
Villalibre
Fuente: LaLiga

Empate a 0 entre Levante y Athletic que no le vale demasiado a ninguno de los dos conjuntos. Los locales siguen sin ganar en esta Liga y los leones suman cuatro jornadas sin lograr esa ansiada victoria y se alejan de Europa. Lo peor del encuentro, las lesiones de Malsa y Villalibre, sobre todo la de este segundo que podría suponerle varias semanas en el dique seco. Este encuentro abrió la Jornada 14 de LaLiga.

Onces y minutos de juego

Levante: Dani Cárdenas; Son (Miramón 86′), Mustafi (Óscar Duarte 73′), Vezo, Clerc; de Frutos, Malsa (Vukcevic 60′), Campaña, Bardhi (Dani Gómez 73′); Roger (Soldado 86′), Morales.

Athletic: Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer (Zárraga 55′), Dani García, Unai Vencedor; Muniain (Nico Williams 66′); Raúl García (Sancet 55′), Iñaki Williams (Villalibre 66′ – Nico Serrano 85′).

Incidencias del Levante – Athletic

Lesiones: Primero Malsa se retiró con problemas en el tobillo, zona en la que se aplicó hielo ya en el banquillo. Que no se fuera al vestuario puede presaguiar que solo se trate de un golpe o una torsión leve. Más grave parece la lesión muscular de Asier Villalibre que apenas estuvo 20 minutos sobre el césped. Podría perderse lo que resta de 2021.

Sanciones: solo tres tarjetas amarillas para Yeray, Roger y Rubén Vezo.

Análisis de los onces

Levante: alguna sorpresa en los granotas. Volvió Roger Martí y lo hizo directamente al once, quedando Soldado en el banquillo. Tabién volvió Campaña como titular y Son le ganó la partida a Miramón en el lateral derecho. Además, Dani Cárdenas repitió como titular en portería.

Athletic: volvieron los titulares al equipo de Marcelino y Raúl García volvió a ganarle la partida a Oihen Sancet en el puesto que parece más abierto de lo once rojiblanco. Íñigo Martínez volvió tras sanción.

Ruedas de prensa

Pereira sobre los problemas de Malsa: «Mustafi y Malsa llegaban con molestias. No quería que Mustafi se lesionara. Malsa no sé exactamente, ha sido por dos golpes en el tobillo en esa zona. Ha sido más por dos contusiones».

Marcelino García Toral: «Si tenemos que empatar, que sea a cero; hemos vuelto a estar muy bien en defensa, salvo una parada extraordinaria de Unai (Simón). En lo ofensivo generamos poco. La sensación es de que podríamos haber hecho más hasta que el campo se puso pesado y ya ganar era una lotería».

Sobre la lesión de Villalibre: «Es un momento de frustración, estamos todos tristes, es un chico ejemplar en todo y por tercera vez una lesión y una recaída en la misma zona… Estamos fastidiados, es una pena, ha entrenado bien esta semana y creíamos que nos podía dar en ataque. El campo estaba muy pesado y en un sprint tuvo un pinchazo que le va a dejar fuera un tiempo».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

    • Depende de la liga y los que queden libres. En principio no metería más de 16,6. Pero si quedan pocos delanteros y en tu liga van fuerte tendrás que pujar más

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.