Inicio FC Barcelona Barcelona – Getafe: Memphis Depay decide con una genialidad

Barcelona – Getafe: Memphis Depay decide con una genialidad

12

Victoria del Barcelona ante el Getafe (2-1) en un partido en el que el conjunto azulón ofreció bastante resistencia. Sergi Roberto anotó el primer gol a pase de Jordi Alba. Sandro empataba tras una buena jugada con Aleñá. Memphis Depay ponía el 2-1 con un golazo. Los de Koeman consiguen tres puntos y los jugadores más destacados y mejores en fantasy fueron Memphis Depay, Sergi Roberto, Jordi Alba, Sandro y Aleñá.

Onces y minutos de juego

Barcelona: Ter Stegen; Emerson (Dest 63′), Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto (Nico 74′), Busquets, Frenkie de Jong; Griezmann (Mingueza 84′), Braithwaite (Gavi 74′) y Memphis Depay

Getafe: David Soria; Juan Iglesias (Damián Suárez 46′), Djené (Kofi 84′), Mitrovic, Olivera; Aleñá (Timor 61′), Arambarri, Marksimovic, Jankto; Sandro (Mata 61′) y Unal (José Macias 76′)

Incidencias del Barcelona – Getafe

Lesiones: Braithwaite, Sergi Roberto y Djené se marcharon lesionados.

Sanciones: ningún jugador sancionado.

Análisis de los onces de Barcelona y Getafe

Barcelona: Ter Stegen volvió al once tras superar su lesión. Emerson fue la gran sorpresa en el lateral derecho y Sergi Roberto en el centro del campo.

Getafe: Juan Iglesias titular y sustituido al descanso por Damián Suárez. Resto del once el de gala con Mitrovic en el centro de la defensa y Jankto en la banda izquierda.

Destacado de Ruedas de Prensa

Koeman: «Griezmann siempre trabaja para el equipo por lo que no se le puede criticar».

Michel: «Necesitamos ajustarnos en algunas cuestiones, el mensajes es de esperanza porque entendemos que estamos en el buen camino».

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.