Inicio Athletic Club Iñigo Martínez: un susto con España que queda en nada

Iñigo Martínez: un susto con España que queda en nada

17
Iñigo Martínez

Iñigo Martínez abandonó antes de tiempo el Grecia – España clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. El defensa sufrió unas molestias que le impidieron acabar con buenas sensaciones el encuentro, lo que motivó a Luis Enrique a dar entrada a otro compañero en su lugar. Si bien, las declaraciones tanto del técnico como del jugador invitan al optimismo y dejan claro que no sufre ninguna lesión y que estará en condiciones de jugar la jornada 14.

«Iñigo ha pedido el cambio porque el gemelo se le ha subido un poco y con la tensión que había hoy es una cosa normal. El equipo compite siempre y va por el partido de inicio a fin», expresó el seleccionador en rueda de prensa tras el partido.

Aunque fue el propio Iñigo el que acabó con las dudas tras el encuentro. «Me encuentro bien. Han sido solo molestias en el gemelo. Es importante saber decir basta y así ha sido, he decidido parar», aseveró el central del Athletic.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Buenos días chicos!

    Tengo que compensar la compra de Izak y Mikel Merino, por lo que me toca vender para cuadrar las cuentas. Para ello tengo las 2 siguientes opciones:

    1-Fekir
    2- Mojica + Nacho Vidal

    Qué opción de venta recomendáis?

  2. isi palazon esta ira perdiendo peotagonismo con Bebe?
    compro a oyar y vendo a Isi o me kedo con isi y compro a Ocampos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.