Inicio Destacados LaLiga no aplazará el derbi sevillano

LaLiga no aplazará el derbi sevillano

7
Sevilla - Betis

Se acabó el culebrón. El Betis – Sevilla se disputará este sábado 2 de enero tal y como estaba previsto. El conjunto verdiblanco aplazó el entrenamiento de este viernes a la tarde debido a los resultados sospechosos de varios test PCR. Sobrevolaba desde entonces la posibilidad de que el partido se pudiera aplazar si había tres o más infectados. Sin embargo, LaLiga ha comunicado a ambos clubes que el partido tendría lugar a la fecha y hora indicada.

Si el pasado lunes fue Álex Moreno el que dio positivo en coronavirus (se encuentra bien en su casa pero aislado hasta nuevo aviso), esta semana podrían ser varios más los jugadores que se pierdan el encuentro debido a la pandemia. Habrá que esperar a tener más información acerca de los posibles afectados, de los cuales todavía no se sabe nada.

Cabe recordar que son bastantes los jugadores del Betis que han superado el virus desde que comenzara la temporada como Juanmi, Fekir, Joel Robles, Mandi Loren y William Carvalho. Nuestra recomendación es que evitéis jugadores parche del Betis para esta jornada hasta que conozcamos la situación real de la plantilla. Solamente alinearíamos a jugadores seguros como Canales, arriesgándonos lo mínimo y por jugadores que de verdad merezcan la pena.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenas!!
    Dos dudas:

    1. Moncayola o Vencedor para esta jornada?

    2. Uno a elegir entre diakaby, Emerson o M. Mauro para esta jornada también.

    Gracias

  2. Feliz año crack excelente trabajo el vuestro. En liga fantasy marca elegir 4 entre: maxi gomez, hervias, versaljko, vencedor, pozo, emerson o Rubén peña

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.