Sevilla FC

Suso y Lamela también causan baja en Copa

Publicado por
Daniel Núñez

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria para el partido de Copa del Rey contra el Córdoba. El conjunto hispalense afronta el derbi andaluz con las bajas de Suso y Lamela, que ya causaron baja para la visita al Santiago Bernabéu. Dos ausencias importantes en el ataque, si bien coinciden con el mejor momento de Lucas Ocampos. También se quedan fuera los lesionados Navas y En-Nesyri.

Ad
Ad

Julen Lopetegui ha decidido llamar a fila a cuatro jugadores con ficha del Sevilla Atlético: Iván Romero, Valentino, Nacho y Juan María. El técnico vasco podría darle minutos a alguno (o varios) de ellos, quizás en función de cómo se vaya dando el encuentro. Los hispalenses querrán evitar sorpresas ante un rival que está liderando en su categoría.

Lo previsible es que haya muchos cambios respecto a la alineación del domingo frente al Real Madrid. El primero debería estar en la portería para ver de nuevo a Dmitrovic. Rekik y Augustinsson también apuntan al once titular, mientras que Óscar o Gudelj tienen muchas papeletas en el centro del campo. Con casi total seguridad, Munir será una de las referencias en el ataque. Podrían darse más modificaciones.

Suso y Lamela, sin mención en la previa

«A 48 horas del partido, muchos están recuperándose. Cada hora es oro y debemos esperar a mañana para valorar el once», decía el entrenador cuando era preguntado en rueda de prensa por aquellos futbolistas lesionados o tocados. Pocas pistas dio en su comparecencia, aunque estas dos incógnitas han quedado ya resueltas.

La tenemos que afrontar con la mentalidad adecuada. Cada partido puede ser el definitivo. En cada ronda, seguro, hay una sorpresa y no queremos ser una de ellas. Es una competición bonita, difícil y peligrosa«, reconocía Lopetegui, consciente también de que tienen a un rival complejo al que batir.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas Dani!!!
    Cambiarias a ángel,rakitis,Guardiola y sancet x Carrasco?
    Sofascore

  • Hola!

    Por un lado, Llorente ó Lemar?

    Por otro lado, en picas, como veis vender a Jordi Alba, Llorente o Lemar, Rochina y Cuenca por Toni Kroos?

    Mi centro del campo se quedaría en Llorente o Lemar, F De Jong, Guedes, Merino, Álex F y Kroos (si me lo llevo). Y mi defensa sería Pau Torres, Kounde, Yeray y Correia.

    Lo haríais o me quedo como estoy?

  • Tengo en la defensa savic, Acuña , Pedrosa, lejeune, Diego rico y Manu sanchez…
    Que harías con Manu ? Esta rotando muchísimo y esta jornada me he comido un rosco… Venderías?

  • Vendo a Mojica para comprar a F. de Jong? juego modo media cronista/estadisticas (as/sofascore)
    Muchas gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez