Destacados

Suso se recupera; Acuña y Ocampos, ausentes en la sesión

Publicado por
Daniel Núñez

Suso empieza a entrenar con el grupo y lo hace a pleno ritmo, tal y como ha informado ‘ABC de Sevilla’. Julen Lopetegui recupera a un futbolista clave para el ataque y habitual en las alineaciones. Ha podido ejercitarse con normalidad y podría ser la principal novedad en la convocatoria para la cita ante el Salzburgo. Los de Nervión se juegan seguir en la Champions League.

Ad
Ad

El andaluz no está teniendo fortuna con las lesiones. El último contratiempo llegó contra el Deportivo Alavés. Entró en la segunda mitad y apenas duró un rato sobre el césped del Sánchez Pizjuán. Tuvo que pedir el cambio y aún no ha regresado. Se quedó fuera de la convocatoria frente al Sevilla y tampoco estuvo este fin de semana ante el Villarreal.

Estas molestias en el isquiotibial no son los primeros problemas físicos de la temporada para él. También se perdió los partidos contra la Real Sociedad y el Valencia, correspondientes a las jornadas cinco y seis. Ninguna lesión grave durante la temporada, si bien estas idas y venidas no le vienen nada bien en una plantilla con tanta competencia.

Suso, sí; Acuña y Ocampos, no

El entrenador vasco no ha podido contar ni con Acuña ni con Ocampos este lunes. Respecto al lateral izquierdo hay mucha más claridad, ya que el motivo no es otro que ese contratiempo ante los groguets. Notó una dolencia en el aductor y optó por salir antes de que fuera a más. Se mantiene la duda con él, pero Augustinsson estará preparado, como vimos el fin de semana.

El argentino, que sepamos, está disponible y debería estar en la convocatoria para jugar en Salzburgo. Está siendo el hombre más determinante del Sevilla y se antoja fundamental que esté a plena disposición. Podría tratarse de una mera dosificación de las cargas, como suele ser habitual.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos días,
    Acabo de fichar a Alex Fernández, para especular, y tengo a Dani Rodríguez, pero viendo las puntuaciones que tiene este último y que tengo que salir de negativos, no sé a quién de los dos vender, si Alex o a Dani?
    Lo dejo en vuestras sabías manos.
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez