Athletic Club

El TAD rechaza el recurso del Athletic por Iñigo Martínez

Publicado por
Antonio García

El Athletic no podrá contar con Iñigo Martínez para el encuentro de Copa del Rey ante el Levante que decidirá quién jugará la gran final ante el Barcelona. El club presentó un recurso al TAD tras ser rechazado por Apelación, pero éste primero también ha denegado esa alegación manteniendo la sanción de cuatro partidos. Todo un contratiempo para el técnico del conjunto vasco, que ha apostado por Unai Núñez, como era de esperar, como su sustituto en el encuentro. Este es el once que ha dispuesto para el choque ante el conjunto granota.

Ad
Ad

«El Athletic Club ha recibido esta tarde la comunicación por parte del TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) de que se ha denegado la medida cautelar solicitada para el jugador Iñigo Martínez, por lo que éste, no podrá disputar esta noche el partido de vuelta de semifinales de Copa ante el Levante UD», ha expresado el club en un comunicado en su página web.

Partidos que se perderá Iñigo Martínez

Íñigo Martínez será baja contra el Levante en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El central del conjunto vasco ha sido castigado con cuatro encuentros de sanción por parte del Comité de Competición. Cumplirá tres de ellos en LaLiga, así que no estará en las jornadas 26, 27 y 28, además de la histórica cita ante el Levante.

Ausencia preocupante para Marcelino porque se trata de uno de los líderes de la plantilla. Eso sí, pocas vueltas tendrá que darle el técnico al asunto. Unai Núñez está más que consolidado como el recambio de Yeray e Íñigo. Está mejorando sus prestaciones en cada partido y es ahora un sustituto de garantías pese a las dudas que rodeaban su figura al comienzo del campeonato, además de aquellas declaraciones sobre su renovación y la petición de salir cedido.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García