RC Celta

Tapia no entra en la convocatoria por gripe

Publicado por
Juan Antonio Camacho

El RC Celta ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para partido de la Jornada 31 de LaLiga frente al Espanyol. Coudet no podrá contar con el lesionado Hugo Mallo. Además, Tapia tampoco podrá estar por gripe. Esta es la lista:

Ad
Ad

Tapia es suplente y dejó de ser recomendable en fantasy.

Coudet habla de Tapia en la previa

Cervi: «Está a disposición al 100% aunque esta semana no haya podido entrenar todos los días».

Posible sanción a Iago Aspas: «Es una cuestión que manejará el club, son los más indicados para contestar».

Virus: «Alguno ya lo ha pasado. En el caso de Cervi, el último partido estuvo con fiebre al igual que Fran, Brais y Rucho, estaban con temperatura, tos, le debe pasar a los demás equipos también».

RDT: «Siempre quiero jugar contra los mejores, no sé cuál es su situación».

Tapia: «Va a ser baja. Hoy es el primer día que podemos contar con él desde el sábado pasado, está recuperándose de una gripe«.

Santi Mina: «Ha entrenado toda la semana y está bien, a nuestra total disposición».

Conflicto Denis Suárez y el Celta: «He hablado con Denis que nos tenemos que enfocar. Tenemos un gran presidente y un gran jugador, hay que tratar de aprovechar al máximo las dos partes».

Espanyol: «No sé los objetivos de ellos. Nosotros los tenemos planteados desde el principio y claros. Son un equipo muy fuerte de local, tiene muy buenos jugadores, intentan siempre jugar bien al fútbol. Va a ser duro. Proponen, y más en casa», explicaba ante los medios el entrenador del conjunto gallego.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Buenas cracks,
    En modo picas:
    Tengo esta duda a salido fekir al mercado,tengo estas opciones:
    A.Cambiar a mojica,Pau torres y yeremi (míos) por fekir?
    B. Cambiar a mojica,Pau y Guido por fekir?
    C.quedarme como estoy

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: RC Celta