Deportivo Alavés

Tavares y Rodrigo Ely se quedan fuera por molestias

Publicado por
Juanjo Rivero

Pablo Machín ha convocado a 21 hombres para el enfrentamiento que se está disputando en estos momentos ante el Real Valladolid. Y en esa convocatoria sorprendía que no aparecieran Rodrigo Ely y Tavares, no estando ni siquiera en el banquillo.

Ad
Ad

Ahora ha trascendido que ambos han sufrido molestias en los entrenamientos previos al encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga.

Tomás Tavares, uno de los fichajes del Alavés antes de finalizar el mercado de fichajes de verano, sufre unas molestias en los isquiotibiales. Mientras, el brasileño Rodrigo Ely ha tenido problemas en el adductor.

Ambos jugadores quedan pendiente de evolución y no parece que sus lesiones sean graves. Eso sí, no recomendamos su fichaje para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, ya que en principio ambos seguirán siendo suplentes y a pesar del mal momento del equipo no parece fácil que se hagan hueco ante hombres como Laguardia, Lejeune, Ximo Navarro o Rubén Duarte, titulares hoy en la defensa de Pablo Machín.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero