Inicio Sevilla FC Tecatito, suplente en el Sevilla

Tecatito, suplente en el Sevilla

13
Tecatito Corona

El Sevilla ha dado a conocer el once con el que buscará encarrilar su clasificación para la próxima edición de la Champions League antes el Cádiz en estar jornada 34. La principal ausencia en el equipo titular es la de Tecatito, que venía ausentándose de las últimas sesiones de entrenamiento del conjunto que dirige Julen Lopetegui.

Once del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Rakitic, Papu Gómez; Lamela, Ocampos, En-Nesyri.

El mexicano, eso sí, se encuentra presente en el banquillo hispalense. Podría jugar, en principio, unos minutos si así lo desea Lopetegui. Lamela será su sustituto en un once predecible de los sevillistas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.