Sevilla FC

Tecatito vuelve a entrenar, tras un nuevo susto

Publicado por
Juanjo Rivero

El regreso de Tecatito Corona ya está cada vez más cerca. El jugador mexicano lleva lesionado desde la jornada 1 de LaLiga y se espera que pueda volver a los terrenos de juego en los próximos partidos. Eso sí, será un regreso progresivo y lento, sin riesgos.

Ad
Ad

Recordemos que durante el parón del Mundial de Catar, al que por cierto quiso ir Tecatito, el jugador del Sevilla FC volvió a recaer de su lesión y fue de nuevo intervenido quirúrgicamente.

La semana pasada, daba una buena noticia, al resgresar a los entrenamientos. Incluso los compañeros le recibieron con el típico «pasillo de collejas». Sin embargo, volvió a dar el susto y tuvo que retirarse del entrenamiento del pasado viernes.

Ahora, sabemos que solo fue un susto, algunas molestias normales tras tanta inactividad. No fue una recaída y Corona ha vuelto a entrenar este lunes. Por tanto, podríamos verle pronto con el grupo y entrando en convocatorias.

¿Cuándo puede volver Tecatito Corona?

En primer lugar, parece complicado que pueda estar este fin de semana ante el Atlético de Madrid. Si sigue encontrándose bien, quizás puede entrar en la convocatoria, aunque lo normal sería esperar a la próxima jornada liguera, ya que no está inscrito en Europa League y no puede estar el próximo jueves. Por tanto, ya nos emplazaríamos al encuentro corrrespondiente a la jornada 25 de LaLiga, ante el Almería en el Sánchez Pizjuán.

Igualmente lo dicho, Tecatito irá entrando poco a poco en el equipo, le costará ser titular, porque además, la competencia ha crecido con las vueltas de Bryan Gil y Lucas Ocampos, o el buen estado de Suso. Así que, puede ser una buena apuesta para especular en fantasy pero, quizás no tanto para competir.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas en modo mixto venderíais a thierry Correia,diakabhi o David López para ir a por eray comert?
    Gracias

  • buenas, este finde J24 en LFM, voy con estos once:
    Soria
    Jaume Costa, Djené, Santi Bueno, Oliván
    Vini Souza, Valverde, Almeida
    Gerard, Juanmi, Suso
    - Banquillo: Villar, Juan Cruz, Milla, En-Nesyri, Asensio (NO importa posición, puedo modificar formacion sin problema)
    Posibilidad de fichar a Robertone y Braithwaite... en caso de fichar alguno que cambios realizar..??
    MUCHISIIIMAS GRACIAS!!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: sevilla fcTecatito