Inicio Destacados Tello, ausente en el entrenamiento del Betis

Tello, ausente en el entrenamiento del Betis

30
Tello celebra un gol con el Betis
Fuente: LaLiga

Informa ‘ABC de Sevilla’ de la ausencia de Tello en el entrenamiento de este viernes. Ha sido una sesión atípica y diferente porque solo han participado diez jugadores de campo. El ex del Barcelona debería de haber estado en ese grupo porque no tuvo demasiados minutos en la derrota del Real Betis frente al Athletic Club. Los verdiblancos cayeron en la tanda de penaltis y dijeron adiós a la Copa del Rey después de que Raúl García empatara en la última jugada del tiempo reglamentario.

Así, todos los jugadores que fueron titulares o acumularon muchos minutos se han ejercitado en las galerías interiores de la ciudad deportiva, como parece que también lo ha hecho Cristian Tello. Veremos si se trata de una mera gestión de la carga o sufre algún tipo de molestias, situación que lo dejaría en duda para el choque frente al Barcelona de este próximo viernes.

No se espera que sea titular igualmente porque Manuel Pellegrini cuenta con otras opciones algo más fijas para el once. Ruibal puede ser el encargado de actuar en ese flanco del ataque, mientras que Joaquín oposita a estar en el opuesto. Por su parte, parece que tanto Álex Moreno como Loren tendrían asegurado un puesto, ya que no entraron en la convocatoria para el duelo de Copa del Rey.

Bravo sigue avanzando

Ha vuelto a hacer trabajo de campo y a realizar ejercicios de cierta intensidad el guardameta Claudio Bravo. Será baja para el choque frente a los catalanes, pero volverá para el siguiente encuentro, aunque con la duda de si recuperará su sitio en el once. El propio Pellegrini confirmaba en rueda de prensa que está a punto de reaparecer: «Claudio se incorporó a trabajar en cancha, comenzó y para la próxima semana podría estar en la lista de convocados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Hola
    Escribí a las 12 y todavía no he recibido respuesta, a 20 minutos para empezar ya no la necesito
    no entiendo porque en otros posts si que respondéis más y hay hasta 50 mensajes

    • Puede que no nos haya llegado o no te cargue bien. Recibimos cientos de mensajes los viernes, es difícil responderos a todos.

  2. Hola,

    No se a quien alinear y que sistema utilizar, 4 medios y 3 defensas o al reves.

    En el medio tengo a Perea, aleña, seoane, guridi, moi gomez (creo que esta lesionado), kenedy y recic.
    Defensa: Ramos, pau torres, mingueza y mendy.

  3. Hola. Para esta semana, en míster, elegir dos defensas entre:
    V. Ruiz, A. Moreno, D. González y Juan Cruz
    Gracias

  4. Buenos días!

    Necesito alinear DOS parches de entre: Nyom, Riqui Puig, Mariano y Íñigo Cordoba. Cuáles tienen mas posibilidad de jugar??

    Muchas gracias!
    Un saludo!

  5. Roger o Lucas Pérez?? Sobrepagué por Lucas antes justo de lesionarse y ahora Roger esta como un tiro.. Solo puedo quedarme con uno. Gabriel Paulista o Emerson?? Gracias!!!

  6. Hola Daniel,
    A ver si puedes ayudarme a sacarme de dudas para esta jornada (en picas) :
    – Badia o Unai Simón ?
    – Fekir, Bardhi o Moncayola ?
    – Elegir a dos entre : Gerard Moreno, En Nesyri, Roger Marti e Isak ?
    Muchas gracias !

  7. Hola
    Esta jornada en LFM, a quien alinearías?
    A Carrasco, Gerard Moreno o Muniain (que son duda), Nestor Araujo O Marcone.
    Gracias
    Un saludo

  8. Buenos días

    Para esta jornada… ponemos a Siovas en la defensa jugando con un 4-3-3 o mejor a Manu García (Alavés) pasando a un 3-4-3?

    Muchísimas gracias por todo lo que hacéis, cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.