Real Betis

Tello, alternativa pese a la vuelta de Junior

Publicado por
Adolfo González Moreno

Tello se ha convertido en una pieza clave para Quique Setién. El domingo ante el Girona en la victoria de su equipo por tres goles a dos, conseguía su segundo gol de falta esta temporada. A estos dos goles, hay que sumarle cinco asistencias. Analizamos en clave fantasy la situación del catalán en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Ad
Ad

Su temporada

Comenzó el curso perdiéndose el primer partido liguero por una lesión. Y en el segundo partido partiría desde el banquillo para salir en el minuto 76 al terreno de juego ante el Alavés. Ante el Sevilla, la siguiente jornada, sería titular en el carril derecho.

Alternaría suplencias y titularidades en el primer tramo de la primera vuelta. No participando en hasta tres encuentro ligueros por decisión técnica, y otros dos por lesión.

En la jornada 16 ante el Espanyol, donde marcó su primer gol de falta, se fraguaría su explosión de participación. Desde entonces, acumula 342 minutos en los cinco partidos que ha disputado su equipo.

Rendimiento fantasy

Como hemos visto anteriormente hasta la jornada 16, alternaba suplencias con titularidades. Pero, a partir de entonces, se ha hecho un jugador muy importante para Setién.

Hasta dicha jornada, el catalán acumulaba 36 puntos en picas. Y en las últimas cinco jornadas ha sumado 38. Su media en las 15 jornadas que ha disputado es de 4,9 puntos por encuentro. Aunque si miramos la media de sus últimos cinco encuentros sube hasta los 7,6 puntos.

¿Que ocurre con la vuelta de Junior?

Junior es duda para la jornada 21 por una molestias en el recto anterior, lesión que le ha tenido apartado las últimas cuatro jornadas de Liga. Con la vuelta del canterano, un fijo para Setién, el catalán podría pasar al carril diestro, posición que no le es desconocida.

Y en la que tendría dos jugadores con los que luchar por el puesto. Francis es hasta ahora de los dos el que más partidos ha disputado, entrando en todos ellos de titular. En un total de 14 encuentros ligueros, aunque tan sólo termino en cuatro de ellos el encuentro. Barragán es el que menos encuentros ha disputado por lo tanto es menos oposición para el de Sabadell. Aunque los últimos dos encuentros ha sido titular por la lesión de Francis.

Recomendación fantasy

Tello actúa como mediocentro en los fantasy, y hoy por hoy, es un jugador muy recomendable. Como hemos visto en las últimas cinco jornadas acumula muchos puntos, e incluso marca goles. Por lo tanto, pese a la vuelta de Junior, deberías fichar al carrilero del Betis. Y en el caso de tenerle, no deshacerte de él.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno
Etiquetas: Real BetisTello