Elche

Tete se recupera de unas molestias y Piatti está apto

Publicado por
Daniel Núñez

Tete Morente ya está a disposición de Fran Escribá tras dejar atrás unas molestias en el tobillo. El atacante ha perdido mucho protagonismo respecto a la temporada pasada, ya que era una pieza muy importante con Jorge Almirón y ha quedado relegado a la suplencia con el ex del Celta de Vigo.

Ad
Ad

Además, la otra buena noticia es Pablo Piatti. El veterano extremo no está cumpliendo con las expectativas, principalmente porque las lesiones no le están dejando tener continuidad. Sus apariciones son demasiado intermitentes y eso impide que podamos disfrutar de sus virtudes.

Palacios, todavía al margen

Helibelton Palacios permanece al margen del grupo debido a la sobrecarga muscular que impidió que entrara en la lista de convocados para el choque frente al Mallorca. El lateral no es fijo en la alineación, pero sí ha sido titular en muchos partidos. Barragán es su principal competidor, aunque también lo es Josan cuando el técnico opta por convertir el dibujo en un 3-5-2.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez