Inicio Elche Tete Morente: parte médico y tiempo de baja

Tete Morente: parte médico y tiempo de baja

12
Morente
Fuente: LaLiga

Francisco pierde a Tete Morente para unas tres semanas o un mes. El atacante del Elche, tal y como ha informado el periodista Jerónimo Tormo, sufre un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo. Se marchó muy dolorido del Santiago Bernabéu, sin poder apoyar siquiera, y eso hizo presagiar la posibilidad de que padeciera una lesión de importancia.

Finalmente, por suerte para el futbolista del equipo franjiverde, todo ha quedado en un contratiempo de carácter moderado. Aun así, se va a perder algunos partidos de LaLiga Santander. El primero, frente al Deportivo Alavés la próxima semana. Tampoco llegará a tiempo para visitar al Sevilla y será duda para jugar frente al Rayo Vallecano. De no llegar, la cita ante el Levante sería el nuevo objetivo en el calendario.

Además, la misma fuente apunta a la recuperación de Pastore, afectado por la Covid-19 y disponible de nuevo para el entrenador del cuadro alicantino. Puede ser uno de los beneficiados fantasy de la lesión de Tete Morente, si bien estamos ante un perfil de futbolista muy concreto y nada parecido al del ex del Málaga. Tanto Josan como Piatti son nombres a tener muy en cuenta desde ahora.

Mismos plazos para Roco y Marcone

Malas noticias para el Elche de Francisco una vez sabidas también las lesiones que sufren Enzo Roco e Iván Marcone. No hay apenas diferencias entre una y otra, pero lo cierto es que son roturas musculares en el sóleo y no estarán disponibles para el próximo compromiso de los ilicitanos.

Tal y como informaba hace unos días Elche Directo, el parte médico confirma que estarán de baja entre tres y cuatro semanas. El parón de esta última semana de enero beneficia a Roco y Marcone porque se perderán menos encuentros que si el calendario no sufriera ninguna pausa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Vender una opcion para poder quedarme a aspas(tengo a vinicius tambien) :

    A-RDT

    B-williams y borja iglesias

    C-nico y williams

    D- nico y borja iglesias

    E-vender a aspas

    Teniendo en cuenta que voy mas corto de MC

  2. Una duda que me tiene loco. He pijado fuerte por Pedri y toca salir de negativo. Mis MC son Kroos, Pedri,Oscar Valentín, Lemar, Aleñá. Mi defensa Alex Moreno, Maffeo, Giménez, Domingos Duarte, Yuri, Vivian. La delantera con Vini, Oyar y Unal no la quiero tocar. Que opción veis mejor?
    -Maffeo+Giménez
    -Maffeo+Aleñá+Duarte (le pierdo 1 kilo a Domingos por el que aposté fuerte y me quedo con solo 4 MC)
    -Alex Moreno+Duarte o Aleñá
    -Alex Moreno (sólo alguien me lo clausula )

    Veis alguna otra combinación mejor? Muchas por vuestro trabajo y paciencia cracks!!

  3. Buenas!! Tengo que vender a Trejo o WJ, que harías??

    MD Papu, Canales, Óscar R. (Trejo sustituto Fede SanEmeterio)
    DEL Ferran Torres, Lucas Boye, ( WJ sustituto Budimir)

    Gracias

  4. Buenos días,

    Quien dejó fuera esta jornada ente Ocampos , Gerard (si llega), Borja iglesias y hazard ?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.