Destacados

Tete Morente estará ante el Valencia

Publicado por
Daniel Núñez

Una de las sensaciones de la jornada tiene nombre peculiar y apellido de artista de flamenco. Tete Morente marcó un gol y dio una asistencia en la victoria del Elche frente al Deportivo Alavés por 0-2. Pere Milla fue el autor del otro tanto, el que abrió el marcador. Sin embargo, el ex del Lugo y del Málaga acabó el partido con molestias.

Ad
Ad

El cambio del atacante linense hizo saltar las alarmas de cara a la siguiente jornada, pero no cabe la preocupación, tal y como el propio Almirón en rueda de prensa en la comparecencia ante los medios tras lograr el triunfo ante los vitorianos. El entrenador explicó también que Rigoni estará ante el Valencia el próximo viernes.

«Iván Marcone hizo un gran desgaste. Y Rigoni salió tras el descanso. Los dos llevaban amarilla y pensamos que era mejor cambiarles. Además, en los minutos finales iban a ser importante los balones aéreos, con la pelota parada y el juego directo. Entró Guido Carrillo para que vaya cogiendo confianza. Tete sintió unas molestias y se salió por precaución. Lo positivo es que ante el Valencia estarán todos disponibles. Ganando es más fácil progresar en el margen de mejora», decía el preparador argentino en unas declaraciones que se pueden leer en ‘AS’.

Más palabras de Almirón

«Lo primero, el buen resultado. Veníamos a sumar ante un rival duro y complicado. En el primer tiempo hicimos lo que veníamos trabajando. Esa intención siempre estuvo presente a pesar de que jugaron muchos nuevos. En la segunda, el desgaste fue enorme. Fuimos certeros y me marcho contento con la declaración de intenciones que propusimos en este escenario», afirmaba el técnico.

«El siguiente será ante un rival grande, como es el Valencia, que no está en un buen momento. Eso hará el duelo más igualado. Cada partido es un capítulo nuevo y no puede haber relajación. Sabíamos del rival de este domingo y las sensaciones fueron buenas más allá del resultado», concluía.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ElcheTete Morente