Valencia CF

Thierry Correia y Foulquier, disponibles

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Buenas noticias para el Valencia CF de cara al siguiente encuentro. Thierry Correia y Foulquier han vuelto a los entrenamientos con el grupo y estarán disponibles para jugar ante el Cádiz CF.

Ad
Ad

Thierry Correia apunta a titular en el siguiente encuentro, por lo que ganaría de nuevo la partida a Foulquier, tal y como viene siendo habitual en esta temporada.

Gattuso hablaba de Thierry Correia en la previa de Copa

Lesión de Nico: «Nico tiene que operarse en Barcelona y estará fuera 3 meses seguramente. El club sabe que tenemos que buscar un perfil en esta posición. Seguramente la prioridad es un pivote porque si se lesiona Guillamon no tenemos pivote».

Rumores de fichaje de Nández: «Lo de Nahitan Nández es verdad, hablamos con su agente, pero también con otros. Estamos mirando números pero ese tema no es cosa mía».

Continúa hablando sobre fichajes: «Me gustaría pero depende del dinero que tengamos. Me gustaría fichar un pivote de experiencia que pueda ayudar, pero también tengo que escuchar al club, saber cuánto dinero tenemos y respetar el Fair Play. Estoy convencido de buscar un jugador de experiencia».

Tocados y lesionados del equipo: «Foulquier tiene dolor de garganta y fiebre. Thierry Correia tiene dolor en la pierna derecha y tampoco se ha entrenado. El resto están bien».

¿Importa el partido de Copa?: «Para mí mañana es un partido oficial. La Copa te da acceso a Europa. La Nucía hay que respetarla. Seguro hará un partido competitivo».

¿Cuál es la situación de Jesús Vázquez?: «Jesús va a ser titular. Después del entrenamiento hablé con Lay Hoon y me dijo que se queda hasta final de temporada seguro según lo que me dijo ayer la presidenta». Recordemos que el Getafe quiere la cesión del lateral, aunque la lesión d eNico parece haber cambiado su situación.

Posibilidades de Lato: «Lato también tiene posibilidad de empezar titular mañana. Acaba contrato el 30 de junio».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Buenos días!
    En Comunio y para toda la temporada:
    Iñaki Williams o Fekir?
    Weissman o Choco Lozano?
    Kondogbia o Sancet?
    Acuña o Pezzella?
    Alderete o Nianzou?
    Muchas gracias!

  • Para esta jornada christensen o diakhaby?
    Toda la temporada rui silva o gazzaniga?

  • Muyyyy buenas para esta jornada en mixto de sofca y picas qué medio pondrías entre Fekir y Fernando Reges.
    Muchas gracias 😊 y que los Reyes os traigan muchos regalos

  • RDT en mercado 8k en LFM cuanto le darías como máximo?

    Ficharias A muriqui bajando valor para esta jornada?

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho