¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Los parches fantasy de los sancionados Saúl y Thomas

Publicado por
Adolfo González Moreno

Saúl y Thomas no podrán jugar en el próximo partido de Liga ante el Granada de la jornada 14 tras ver la quinta amarilla ante el Espanyol. Cumplirán tras el parón su primer ciclo de amonestaciones. En liga los dos jugadores han sido fundamentales para el ‘Cholo’ Simeone, y es que el primero ha disputado todos los minutos mientras que el segundo 897 de los 1170 minutos disputados hasta ahora. Analizamos el centro del campo rojiblanco en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ad
Ad

Thomas

En los dos últimos el centrocampista ghanés meses se ha convertido en un jugador fundamental. Sus minutos jugados han ido creciendo conforme ha avanzado la temporada.

Sustituto: Marcos Llorente pese a su poca actividad desde su llegada parece ser el candidato ideal para reforzar el centro del campo ante la falta del ghanés. Otra opción sería el doble pivote KokeHéctor Herrera, y dos jugadores más naturales de banda en los costados.

Saúl

El canterano rojiblanco es una de las piezas de Simeone. Hasta ahora había jugado todos los minutos de juego en Liga. Ha jugado de lateral izquierdo, en el doble pivote o escorado a una banda.

Sustituto: Renan Lodi está nombrado a ser su sustituto para el próximo encuentro, al jugar en el lateral zurdo la última jornada. Héctor Herrera parece ser el jugador con el que Simeone sustituirá al español, tal y como hizo este fin de semana, al jugar Saúl en el lateral zurdo.

¿Qué hacer en los fantasy?

Mi recomendación es no vender a ninguno de los dos jugadores por el momento. Los dos canteranos son recomendables en los fantasy a largo plazo, sobre todo si no utilizas el sistema de puntuación de Diario AS.

Con respecto a los sustitutos, Héctor Herrera parece un opción más fiable al haber jugado de titular este fin de semana. Todo apunta a que se mantendrá en el once tras sus buenas actuaciones si ningún contratiempo de última hora lo impide. Marcos Llorente tendrá una nueva oportunidad, aunque en los fantasy no es recomendable su fichaje.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno