Destacados

Timor y Chema novedades en el once del Getafe

Publicado por
Juanjo Rivero

Sorpresas en el once de José Bordalás para el enfrentamiento ante el Villarreal correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. El técnico del Getafe prueba con Timor y Chema como sustitutos del sancionado Damián Suárez y el tocado Mathias Olivera.

Ad
Ad

Chema es el elegido para sustituir a Damián, tras haber sido expulsado por doble amarilla en el último encuentro liguero frente al Valencia. Todo apuntaba a que sería Nyom el lateral derecho y jugaría con otro interior o extremo por delante. Pero la baja de Olivera, por unas molestias sin determinar, podría llevar a Nyom al lateral zurdo y a Cabaco al derecho, con Chema como central. Aunque esta formación podría cambiar a un 5-3-2 o 3-5-2, jugando con tres centrales y Cucurella y Nyom como carrileros, aunque de momento hay que esperar al comienzo del encuentro, a partir de las 14:00 para saber su colocación.

El retraso en la posción de Nyom lleva a Timor a volver al once en el centro del campo. Veremos si este cae a banda derecha u ocupa el doble pivote junto a Mauro Arambarri o Maksimovic.

Este es el once completo del Getafe: David Soria en portería; Cabaco, Djené, Chema y Nyom, a priori, en defensa; Maksimovic, Timor, Mauro Arambarri y Cucurella ocuparían el centro del campo; y arriba repiten el ‘Cucho’ Hernández y Enes Ünal.

Jaime Mata y Ángel Rodríguez vuelven a quedarse fuera.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: ChemaGetafe CFTimor