Inicio Real Betis Todos menos Canales para recibir a Osasuna

Todos menos Canales para recibir a Osasuna

2
Fuente: LaLiga

Lista de 23 futbolistas en el Real Betis en la que están todos los futbolistas del primer equipo a excepción de Canales. El ’10’ del equipo verdiblanco es baja por sanción.

La principal incógnita en el once se centra, no tanto en el sustituto del ex del Valencia, sino en la portería. Podría haber rotación en portería tras las malas actuaciones de Joel y el deseo de Alexis de foguear a Dani Martín.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. ¿Como veis a Juanmi ???? no solo para este partido, tambien para el resto de lo que queda de campeonato, lo fiche como sustituto par estaq jornada por la baja de joao felix y creo que me toca vender y buscar al unico que queda en mi liga, hazard!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.