Inicio Deportivo Alavés Toni Martínez sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha:...

Toni Martínez sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha: tiempo de baja

El delantero del Deportivo Alavés tuvo que ser sustituido en la segunda mitad

20
Toni Martínez Deportivo Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias en el Deportivo Alavés. Toni Martínez se vio obligado a pedir el cambio en la segunda mitad por unas molestias en el sóleo. El delantero del conjunto babazorro dijo basta a los 51 minutos del encuentro ante el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga EA Sports. Mariano Díaz entró en su lugar con 1-0 en el marcador gracias al gol de Lucas Boyé.

Toni Martínez encendía las alarmas en el Deportivo Alavés

Había preocupación en el Deportivo Alavés por el estado físico de Toni Martínez. El delantero babazorro se vio obligado a pedir el cambio en los primeros minutos de la segunda parte del encuentro ante el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga EA Sports.

Toni Martínez dijo basta en el minuto 51, sin poder continuar sobre el terreno de juego. Su puesto fue ocupado por Mariano Díaz, que entró para reforzar el ataque del conjunto vitoriano. En ese momento, el marcador reflejaba un 1-0 favorable al Villarreal, gracias al tanto conseguido por Lucas Boyé.

Quique Sánchez Flores dijo al finalizar el encuentro que «Toni Martínez, en el descanso, tenía una pequeña molestia en el sóleo. Lo han tratado, pero cuando ha salido al campo ya sabíamos que iba a durar poco, que iba a estar poco tiempo en el campo«.

Finalmente, se confirma que Toni Martínez sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. El delantero estará entre dos y tres semanas de baja.

¿Es momento de vender al delantero en fantasy?

Toni Martínez
Pronóstico: Titular
2.520.000€  -10.000€

La lesión en el sóleo llegan en un momento complicado para Toni Martínez en clave fantasy. El delantero no ha comenzado la temporada ofreciendo el rendimiento esperado y todavía no ha conseguido consolidarse como una opción especialmente rentable.

Por ello, es un jugador vendible. Con el mercado ofreciendo otras alternativas ofensivas, muchos jugadores fantasy podrían optar por delanteros con mayor regularidad, mejores sensaciones y más garantías de minutos y puntos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Pablo barrios vale 10 millones y su cláusula es de 15. Me recomiendas pagarla?

  2. Hola!
    – Cuti es ya recomendable?
    – Pepé o Gordon?
    – Sancet o Javi Hernández?
    Biwenger as + sofascore
    Gracias!

  3. Buenos días!

    Si no sale hoy julian Alvarez , fichar por valor de mercado ? Tendría que vender a Gerard martín y uno de 1 M. Se hará con la titularidad a corto plazo si se queda ?

    Gracias !

  4. En lfm que dos venderias ?
    Thiago. Pablo Martinez. Ivan Martin. Kang in lee. Guido Rodriguez. Canales. Dotor. Mella. Pathe ciss
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.