Deportivo Alavés

Toni Moya, gran sorpresa en los onces del Alavés – Sevilla

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos los onces oficiales del primer encuentro de esta jornada 27 de LaLiga entre Deportivo Alavés y Sevilla FC. La única sorpresa es la de Toni Moya, que sustituye al sancionado Tomás Pina. El resto de los dos equipos, lo esperado.

Ad
Ad

El gran afectado en el once del Alavés es Manu Vallejo, el cedido por el Valencia parece que sigue sin ganarse la confianza de Mendilibar y vuelve a quedarse en el banquillo. Estos son los once jugadores que buscarán dar la sorpresa en Mendizorroza:

Pache bajo palos. Línea de cuatro en defensa con Tenaglia, Laguardia, Lejeune y Rubén Duarte. Doble pivote con Escalante y Toni Moya y línea de tres por delante para Edgar Méndez, Pere Pons y Luis Rioja. Arriba, quién si no, Joselu Mato.


En el Sevilla de Julen Lopetegui pocas sorpresas, sobre todo con la larga lista de lesionados que tienen los hispalenses. Vuelven Jules Koundé y Lucas Ocampos tras superar sus lesiones.

Bono ocupará la poretería. Defensa para Jesús Navas, Jules Koundé, Gudelj y Acuña. Centro del campo con Rakitic, Joan Jordán y Delaney. Arriba, ínea de tres con Lucas Ocampos, En-Nesyri y Tecatito Corona.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero