Real Valladolid

Toni Villa, sin minutos y… ¿en fuera de juego en fantasy?

Publicado por
Javi Rando

Mucho bajón en torno al Real Valladolid en fantasy, al menos por el once que sacó Sergio, no así por el resultado tras su espectacular victoria en Sevilla. Las pretemporadas tienen esto, los entrenadores suman muchos minutos a jugadores, pero no se acaba de fijar bien el criterio de si son por confianza o por pruebas concretas. Así nos ha pasado con Toni Villa.

Ad
Ad

Los extremos del Pucela

Con el 4-4-2 que estipula de entrada el entrenador, Toni Villa está llamado a ocupar una de las bandas del conjunto vallisoletano. Para esa misión, se reparte junto a otros jugadores como Óscar Plano, Waldo Rubio, Antoñito (sorpresa este finde), Hervías o Jorge de Frutos. Muchos jugadores para una sola posición.

Los tres primeros aprovecharon muy bien el estreno liguero: Plano fue autor del gol de la victoria, mientras que Waldo el asistente del mismo. No estuvieron brillantes en exceso, pero les tocó una misión de mucho trabajo y oficio para amarrar la victoria, y finalmente fueron decisivos. Los vemos de nuevo titulares ante el Real Madrid.

Recomendación fantasy: Toni Villa

Nosotros no somos muy partidarios de aguantar jugadores, sobre todo con esta competencia que hemos analizado. Toni Villa ya perdió en parte la confianza de Sergio la temporada anterior, fue relegado al banquillo y luego llegaría su grave lesión de rodilla. Pese a que jugadores como Antoñito o Plano no tienen su calidad, son de mayor importancia para el equipo y tendrán presencia más habitual en las alineaciones.

A eso hay que sumar la situación de Jorge De Frutos, no convocado por no estar inscrito en LaLiga. El Valladolid anda haciendo cuentas para poder cumplir el límite de masa salarial. En cuanto el canterano madridista esté disponible, sumará competencias muy serias a esa posición, tras lo visto en pretemporada. Aquí si recomendamos aguantar.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Buenos dias,

    Ando dandole vueltas a la situación de Oliver Torres... Ahora con la vuelta de Banega parece que los titulares será el argentino junto a Fernando y Jordán...
    Veis recomendable vender a Oliver y hacerte con jugadores como Salva Sevilla o Bardhi que acaban de salir en mi mercado??

    Muchas gracias por todo!

  • Buenos días,

    Tengo muchas dudas con Oliver Torres... Parece que ahora con la vuelta de Banega va a ser fijo junto a Fernando y Jordan....
    Veis recomendable vender a Oliver y cambiarlo por Salva Sevilla o Bardhi que acaban de salir en mi mercado??

    Muchas gracias!

  • Buenas tardes, a quién vendo de Gerard Moreno, Sergi Guardiola o Roberto Soldado?

  • Aguantar a Mandi?? Baja de precio y no está claro su futuro. Gracias por todo.

  • Hola Javi!
    Ando dándole vueltas al equipo. Te comento:
    Me recomendasteis el cambio de Ødegaard por Marc Roca y a ello estaba dispuesto, aunque al hacerlo me quedaba sin un duro para afrontar nuevos fichajes de aquí al inicio de jornada.
    En mi mercado (fantasy marca) salen Lago Junior y Ferreyra ambos unos 6 kilos.
    Qué hago? Si vendo a Ødegaard me sobra pasta para afrontar ambos fichajes y me queda un remanente. Alguna otra venta me sugerís para no deshacerme del noruego o ambos delanteros valen prescindir de él?
    Mi equipo:
    Ruben Blanco
    Damián-Siovas-Regui-Lodi
    Sastre-D.Llorente-Arbilla-Vezo
    Parejo-Cazorla-Jordan-Ødegaard
    R.Torres-Fede Vico-Roca-Toni Villa-Brais
    Benzema-Soldado

    Gracias!

  • Buenas tardes !! Enhorabuena porque siempre estáis al quite con todo (En breve os llamará Florentino para ver el estado del fichaje de Neymar). En Biwenger con puntuación por estadísticas:
    - ¿Quién veis más recomendable?: Banega o Jordan, Enrich o Mayoral, García Zubiría o Joan Sastre?, Tarín o Pau Torres?.
    - Hay que descartar uno de esta lista: Aleix Febas, Vukcevic, Ödegaard, Saúl, Vargas, Banega
    Gracias!

  • Buenas Cracks!
    A ver hoy están en mi mercado Maripán y Williams que pienso fichar y mi equipo es:
    PT: Aitor
    DF: Tarin-Lumor-Quini-Costas (posible Maripán)
    MC: Leon-Guedes-Fernando-Exposito-Melendo-Trajkowski
    DL: Machís-Lago-Mata-Aduriz (posible Williams)
    Si ficho estos 2 tendré que saldar una deuda de -6.5M€
    Mis opciones son vender:
    1: Mata
    2: Melendo+Machís+Trajkowski
    3: Lago+Melendo
    4: Exposito+Machís+Aduriz+Tarín+Trajkowski
    Por que opción os decantaríais?
    Gracias

  • Buenas antonio;
    Veis ya listo a hugo mallo para jugar la siguiente jornada?
    Y otra cosa, como veis a oliver torres para conseguir la titularidad?

Share
Publicado por
Javi Rando