Destacados

Top 10 mejores fichajes del mercado de invierno

Publicado por
Javi Rando

Seguimos con nuestra ronda especial de análisis de los nuevos fichajes en aterrizar en los mercados fantasy este invierno de Biwenger, Comunio, Mister y LaLiga Fantasy Marca. Hoy tocamos 10 jugadores como Papu Gómez, Cutrone, Solari, Kubo o Aleñà que han llegado a LaLiga o han cambiado de equipo en este mercado invernal.

Ad
Ad

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: los mejores fichajes del mercado invierno.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: fichajesyoutube