GRATIS: ¡Apúntate a los Torneos Luckia Manager de esta jornada!

GRATIS: ¡Apúntate a los Torneos Luckia Manager de esta jornada!

277
Compartir
Luckia Manager

Seguimos con la disputa de nuestra liga en Luckia Manager. Pero como las inscripciones están cerradas y nos habéis preguntado, os vamos a contar cómo acceder a otros Torneos Luckia Manager para tener una competición distinta cada semana.

Para los que somos amantes del fantasy y las apuestas deportivas, esta es una gran opción compatible con Biwenger o Comunio porque tienes posibilidad de premios directos y de combinar ambas pasiones. Te recordamos, eso sí, que no es necesario apostar ni depositar para participar.

Torneos Luckia Manager

En el Fantasy Luckia puedes encontrar hasta 4 torneos activos a día de hoy. Los hay de duración de una jornada y alguno que se extiende durante varias jornadas. Nosotros recomendamos los que duran una sola jornada, que reparten 150€ en freebets. Los encuentras de diferentes tipos: LaLiga, LaLiga2 y Premier League.

Por lo que hemos podido comprobar en el de LaLiga2 hay menos participantes, así que tienes más opciones de rascar premios si conoces bien la categoría de plata. ¡Prueba tu destreza!

El funcionamiento de los Torneos Luckia Manager es muy sencillo:

– 1 o varias jornadas de juego.
100 millones de presupuesto para tu alineación.
– Crear un once ideal, más un suplente de campo y 2 capitanes.
– Puntuaciones estadísticas que puedes conocer aquí.

¿Cómo participar?

Accede desde este enlace a Luckia. Después, busca en los torneos Fantasy Luckia oficiales y encontrarás aquellos que te hemos indicado. Dale a entrar en los que te parezcan más interesantes y haz tu once con las condiciones que hemos hablado. No es necesario apostar ni depositar dinero.

Como consejos para ganar ten en cuenta siempre alinear a porteros y defensas que no reciban goles; así como priorizar jugadores ofensivos con gol. Es importante también concederle la capitanía al jugador adecuado, ya que puntúa doble.

¡Inscríbete y lucha por la victoria!

Torneos Luckia Manager

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.