Biwenger

Tras el parón, ¡vuelve Benzema!

Publicado por
Jota González

Tras la lesión sufrida por Karim Benzema el pasado 9 de septiembre ante el Levante en el Santiago Bernabéu, llega la hora de su incorporación a los planes de Zidane, tras pasarse un mes en el dique seco aquejado por una dolencia en el semimembranoso de su pierna derecha.

Ad
Ad

Pieza importante para Zidane

Sin duda hablamos de uno de los jugadores, dentro de la plantilla madridista, que goza con más confianza por parte de su entrenador. Zidane valora mucho el trabajo de su compatriota Karim y lo considera una pieza clave en su esquema.

Será fijo, no tiene una competencia clara en su puesto, ya que Borja Mayoral no goza todavía de la confianza de su entrenador.

Volverá al once para intentar paliar la alarmante sequía goleadora que atraviesa el equipo, siendo más importante aún si cabe tras conocerse una nueva ausencia por lesión de Gareth Bale.

Cristiano huérfano sin Benzema

El portugués está echando de menos a su mejor socio en el ataque blanco, con el que se entiende a las mil maravillas.

Sin Benzema, Cristiano está ejerciendo de nueve, lejos de la zona donde él se siente más cómodo y obligado a cumplir con unas labores a las que no está acostumbrado.

Cristiano Ronaldo y Benzema no han coincidido ni un minuto en el campo en lo que va de temporada. Ahora Karim lleva seis partidos fuera de combate y es en este periodo de tiempo donde más se ha acentuado la sensación de que Cristiano anda huérfano sin Benzema.

Recomendación fantasy

Por el momento y viendo la importancia que va a tener en el once de su entrenador, recomendamos el fichaje del delantero galo. Su bajo precio lo hace incluso más apetecible.

Cristiano Ronaldo mejorará con su regreso, por lo tanto mejorará el Real Madrid, lo que se verá reflejado con unas buenas puntuaciones por parte de los cronistas.

Si transcurridas unas jornadas vemos que el rendimiento de Karim en nuestro fantasy no es el deseado, optaríamos por venderlo ya que seguro le habremos sacado un importante beneficio económico.

Jota González

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Share
Publicado por
Jota González