Inicio Sevilla FC Tres bajas seguras para Lopetegui

Tres bajas seguras para Lopetegui

54
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla vivió en la tarde del pasado miércoles un momento especial y sentido. Fue la presentación de Isco Alarcón como nuevo jugador del cuadro de Nervión. Alrededor de 10.000 personas estuvieron presentes en la inauguración y protagonizaron tres minutos de puro sentimiento con el cántico a capella del himno del Sevilla.

Pese a todo el aura de ilusión y optimismo, el equipo sigue preparando el estreno liguero frente al Osasuna en El Sadar. Un partido de alturas por rival y estadio en un ambiente hostil como habitúan los rojillos.

Saltó temprano el equipo de Julen Lopetegui para ejercitarse sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva, pues será esta misma tarde cuando el Sevilla viaje en avión hacia Pamplona.

No estuvieron en el entrenamiento y, por lo tanto, serán baja para el enfrentamiento, Suso y Marcao por diferentes dolencias. Será la próxima semana cuando el nuevo fichaje del Sevilla trabaje de cara a debutar.

Isco Alarcón tampoco estará en El Sadar

Lo anunció durante su presentación el propio jugador. Pese a que estuvo todo el verano machacándose físicamente a la espera de concretar su fichaje con los hispalenses, a Isco Alarcón le faltan días de entrenamientos que son claves para coger el ritmo y chispa que todo futbolista necesita para competir con garantías.

Es el plan que tienen ideado el cuerpo técnico de Lopetegui. Utilizar al media punta después del debut liguero y tras completar, al menos, una semana de entrenos: «Es algo que he hablado con los técnicos y prefieren ser cautos. Yo les he metido un poco de presión para estar cuanto antes, pero para esta semana es un poco pronto. Así que empezaremos fuerte la próxima semana», afirmaba el malagueño en su presentación en el Ramón Sánchez Pizjuán. De esta manera, el técnico español no podrá contar con Suso, Marcao e Isco Alarcón.

54 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    ¿Cambiaríais a Cervi (mío) por Isco? Pondría a Jose Mari en el 11 titular dado que Isco no juega mañana.
    Muchas gracias.
    Saludos

  2. Te quedarías a Bono para toda la temporada, o faltando los 2 centrales que tenía antes el Sevilla ya no será tan poco goleado como el año pasado? En su lugar puedo quedarme a Marquesin y ahorrarme 2M de Bono para otros fichajes. Qué harías? Bono o Marquesin?

  3. Muy buenas Pedro,

    En modo picas cuál sería tu descarte entre Alex García, Souza o robertone?

    Crees que albiol puede rotar en estas primeras jornadas? Estoy valorando por Guido principalmente por este motivo, y pq puntúa regular en picas

    Un saludo

  4. Buenos días crack,tengo que vender a uno
    Nico,lemar seoane o Berenguer,me sobra uno,a quien venderías,gracias por vuestro trabajo

  5. Buenaaaas!

    Tengo un sitio en el 11 para rafa mir, eze ponce, o monchu. A quién pondrías?

    Gracias de antebrazo

  6. Buenos días y muchas gracias por vuestra ayuda!
    Tengo que vender a uno entre Ali Cho, Zubimendi o Chuckweze… cual me aconsejáis vender? Sofascore.
    Gracias!

  7. Creis q habrá mucha diferencia entre rulli y marvardasvili en comunio q se puntúa las porterías a 0, no pensáis q el valencia encajara más goles? Sk puedo cambiarlo xq recomendáis mucho xro m tira para atrás la defensa del Valencia! Muchísimas gracias

  8. Buenos dias para esta jornada en puntuacion mixta:
    Zubeldia, babic, santiago bueno, a quien descarto???
    ramazani, ali-cho, taty castellanos, a quien elijo???
    muchas gracias

  9. Para toda la temporada… ¿Busquets o Álvaro García?
    No sé si este año Busquets va a rotar más, quizás con Kessie… Creo que Álvaro García es más fijo ahora mismo que Busquets.
    ¿Qué pensáis?

    Muchas gracias por todo, cracks!!!

  10. Buenas,
    Necesito ayuda por favor.
    Deuda de 6.5 me la quito con Danjuma.
    Para mejorar lineas cambiariais a:
    –Capoue, Saiz, Aguado, Mariano y Ter stegen MIOS por
    –Rajkovic, Araujo y Sancet???

    Ayuda por favor!!! Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.